Sigue en directo la #SesionDeInvestidura a través de Internet y redes sociales

Actualidad

Arranca el debate de investidura mediante el cuál el candidato del PSOE, Pedro Sánchez, tratará de ganarse en el Congreso de los Diputados los apoyos necesarios para poder formar Gobierno tras el vacío de poder que existe desde las elecciones del 20 de diciembre. Os contamos todas las claves para poder seguir la sesión por Internet y las redes sociales y estar al tanto de las propuestas que se van a poder encima de la mesa para tratar de conseguir un gran pacto de gobierno.

Llegó un día clave para España con el tan esperado debate de investidura con el que arranca Pedro Sánchez su intervención en la Cámara del Congreso de los Diputados. A pesar de tener el apoyo formalizado de Ciudadanos, el candidato socialista necesita contar con más apoyos para poder formar gobierno y aunque la réplica de los partidos no llegará hasta mañana, podréis enteraros de todas las novedades al instante a través de las redes sociales e Internet.

Twitter encabeza la actividad en las redes sociales

Las cuentas oficiales de los partidos políticos en Twitter echan humo comentando al segundo todo lo que sucede en el Debate de Investidura. Mientras el Partido Popular está promoviendo el hashtag #NoaPedroSanchez, el PSOE vuelve a recalcar su papel clave la #SesiónDeInvestidura del día del hoy al tener que tomar la batuta del intento de formar un nuevo gobierno en nuestro país.

Mucho que dirán tendrán también tanto Ciudadanos como Podemos, las otras dos fuerzas políticas más votadas en los pasados comicios, que también han empezado a abrir el fuego en las redes sociales, al hilo de la #SesiónDeInvestidura que acaba de arrancar en el Congreso de los Diputados.La formación encabezada por Albert Rivera ha firmado ya un pacto con el PSOE, mientras que la liderada por Pablo Iglesias no se ha mostrado por el momento muy receptiva con la propuesta inicial de Pedro Sánchez.

Si queremos conocer las cuentas oficiales de Twitter de cada uno de los diputados que nos representan en el Congreso, en esta web nos ofrecerán la opción de mandarles un mensaje o de poder acceder a su perfil en la red social del pajarito, así de cómo estar al tanto de lo que piensan al instante tras conocer las propuestas de Pedro Sánchez.

Cómo seguir en directo el debate de investidura

A través del Canal Parlamento en YouTube, un canal del Congreso de los Diputados podemos seguir en directo la intervención de Pedro Sánchez, mientras que en la propia página web de la cámara también se está ofreciendo la cobertura del evento y posteriormente se ampliará toda la información como antesala a las réplicas que llegarán mañana.

Quizá te interese…

PSOE y Ciudadanos refuerzan la Ley Sinde y la lucha contra la piratería

Twitter lanza una nueva herramienta para conversar directamente con los políticos

 

 

Escrito por David Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 16 11:48 pm

    Basta ya de payasadas. España necesita estadistas, no payasos.