Aparecen las primeras imágenes de Android N

Software

Aunque todavía la mayoría de miradas están puestas en el Mobile World Congress 2016, una vez que finalice la resaca de esta importante feria, los ojos de la mayoría de personas a los que les gusta e inquieta la tecnología estarán puestos en el próximo evento Google I/O de este año 2016.

Y es que en dicho evento se espera poder ver todas las novedades de Android N. Sin embargo, hoy mismo se han filtrado las primeras imágenes de Android N en la página de desarrolladores aportando alguna información sobre sus novedades, que además han sido confirmadas por el gurú de Android Artem Russakovskii.

androidNcaptura2

Eso sí, de lo que se puede ver hoy, probablemente habrá cambiado dentro de unos meses cuando se presente una versión mucho más trabajada. No obstante, según las imágenes, ya nos podemos hacer alguna idea de algunos de los cambios que encontraremos en Android N. Entre ellos, sorprende la inclusión del menú de hamburguesa además de seguir contando con los actuales menús representados por los tres puntos.

De esta manera, parece que el sentido de ofrecer las dos opciones de menú hará que los usuarios sean capaces de cambiar de forma más cómoda y rápida entre las opciones o secciones de configuración del sistema. Una noticia que se une a lo que hace unos días se filtraba sobre que Android N podría pasar por completo del cajón de aplicaciones y a que su diseño se adaptará a Material Design.

androidNcaptura

Además, otra cosa importante es el hecho de que Android N parece que podría llegar en primer lugar al Nexus 5, que actualmente está actualizado con la versión Android 6.0 Marshmallow, ya que las imágenes de Android N habrían sido capturadas sobre dicha versión instalada en el terminal de Google.

De momento, aunque esperamos que más imágenes como estas puedan filtrarse en las próximas semanas para darnos algunas pistas de lo que veremos en Android N, tendremos que seguir esperando hasta la conferencia de Google que se celebrará seguramente entre el 18 y el 20 de mayo. Allí será donde Google anunciará Android N o como quiera que finalmente vayan a llamar a la nueva plataforma que podría ser lanzada a finales de otoño de este mismo año 2016.

Quizás te interese…

¿Qué esperamos del futuro Android N?

¿Por qué el antivirus de tu móvil Android no es efectivo para protegerte?

Las 7 mejores aplicaciones para gestionar tus contraseñas en Android

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > Softpedia

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Emilio Gate
    Usuario no registrado
    26 Feb, 16 12:09 am

    Vaya mierda! No saben de donde sacar burradas.