ZTE Spro Plus, el proyector portátil que quiere ser tablet

ZTE Spro Plus, el proyector portátil que quiere ser tablet

David Valero

La compañía ZTE ha hecho acto de presencia en el escenario del Mobile World Congress 2016 y lo ha hecho para anunciar un nuevo gadget híbrido que combina un proyector portátil con una tableta inteligente. El ZTE Spro Plus es un dispositivo perfecto para reproducir cualquier tipo de vídeo y hacer llamadas VoIP en tiempo real con aplicaciones chat como Skype.

Un nuevo miembro se une a la familia Spro de ZTE. En esta ocasión destaca una pantalla táctil AMOLED de 8,4 pulgadas con resolución QHD que gracias al sistema operativo Android ofrecerá funciones propias de una tableta. Además, gracias a la conectividad Wi-Fi o la 4G que se ofrece en una versión superior, será posible acceder a contenido en la red y usar servicios online. Cómo no podía ser de otra manera, un proyector portátil de estas características necesita una batería capaz de ofrecer soporte a la tecnología que incorpora y por ello el módulo del Spro Plus tendrá una capacidad de carga de 12.100 mAh.

El sistema de sonido JBL Audio System garantizará una buena calidad a través de los 2 altavoces de 4 watios, que junto a los micrófonos HARMAN se encargarán de recoger el sonido con el menor ruido posible, gracias a una detección de voces a 5 metros de distancia con la fuente.

spro plus-1

La conectividad será básica para ofrecer servicios de VoLTE y por ello a la conectividad Wi-Fi mediante los estándares b/g/n/ac, se añade el soporte 4G en una versión vitaminada. A todo ello hay que sumar la gama de accesorios que complementaran al nuevo proyector portátil ZTE Spro Plus. La cámara USB externa perrmitirá mantener conversaciones en tiempo real a través de Internet y también será posible conectar un gamepad mediante USB para jugar a videojuegos en cualquier lado gracias a la posibilidad de proyectar la pantalla, aunque le vendría muy bien una buena pantalla de proyección.

Características técnicas ZTE Spro Plus

  • Procesador: Snapdragon 801
  • Pantalla: 8,4 pulgadas Quad HD
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 128 GB  y ampliable hasta 2 TB
  • Batería: 12,100mAh (intercambiable)
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
  • Redes y conectividad: WIFI b/g/n/ac 2,4 GHz y 5 GHz

spro plus-2