El conocido fabricante Philips, acaba de dar a conocer de forma oficial la nueva gama de televisores UHD para este año 2016. Aunque va a contar con una amplia gama de televisores, la característica a destacar es que la totalidad de modelos serán compatibles con HDR y por lo tanto, permitirá a los usuarios disfrutar de todos los contenidos que se reproduzcan es estos televisores con el gran rendimiento y calidad que ofrece el HDR.
Quizás a muchos el HDR le suene a las cámaras de fotos, pero es algo que también se incluye en los televisores y que a partir de ahora vamos a ver aún más asociado a los nuevos productos 4K o UHD que salgan al mercado. Estos ofrecerán un mayor nivel de detalle, es decir, mayores niveles de intensidad en zonas oscuras, blancos más blancos, negros más negros y mayor contraste de colores para dar un mayor realismo a las imágenes. Además, la tecnología Ambilight será también otra de las presentes en la gama de televisores UHD de Philips a excepción del modelos 6101.
Dentro del catálogo de televisores de Philips, este año podremos encontrar modelos UHD con diferentes tamaños de pantalla, que van desde las 43 pulgadas hasta las 75 pulgadas e importantes características.
Philips 8901 y 8601
El modelo 8901 es un televisor de 65 pulgadas que ofrece una calidad de imagen UHD compatible con HDR +. Cuenta con un diseño atractivo y con la tecnología AmbiLux, que añade pequeños proyectores en su parte trasera para ampliar la proyección de colores en la pared de detrás con un gran detalle.
Por su parte, el 8601 destaca por ofrecer un sonido excepcional, ya que cuenta con un innovador sistema de sonido de 50W, 16 microcontroladores y dos woofers de neodimio que pueden separarse del conjunto para una mejor experiencia de sonido al usuario.
Philips 7601, 7101 y 7181
Modelos de gama media que contarán con la sorprendente calidad de imagen gracias al HDR y que además incorporan otras tecnologías. En el caso del 7601 de 65 pulgadas, este modelo trae la tecnología Bright Pro Premium 2D-Micro Dimming que normalmente está reservada para la gama más alta. Además, el uso del procesamiento de Pixel Perfect, va a hacer que la gama 7601 garantice unas imágenes con grandes detalles y gran colorido puesto que está acompañado del nuevo sistema Premium Color que ofrecerá imágenes muy nítidas y reales.
Por su parte, los modelos 7101 y 7181 también contarán con HDR +, el sistema Premium Color que ofrece un gran colorido, el sistema Pro Micro Dimming, Perfect National Motion y la tecnología Pixel Precise. Todo ello para asegurar unas imágenes nítidas y un movimiento suave y sin vibraciones. Otros aspectos a destacar son el sonido de 45w en la zona frontal del 7181 y el AmbiLight en tres lados del 7101.
Philips 6561, 6501, 6401, 6101
Son los modelos que completan la gama de televisores de Philips presentadas hoy mismo, con la que gracias a un diseño atractivo, la inclusión de gran parte de sus nuevas tecnologías, así como la última versión de Android TVTM, dos o tres lados de AmbiLigth, unas densidades de hasta 1800 ppi y cómo no HDR, ofrecen una gama más a los clientes que busquen una gran calidad de imagen en sus televisores.