Las mejores apps móviles para encontrar pareja y celebrar San Valentín

Escrito por David Valero
Actualidad

Este domingo se celebra el Día de los enamorados y como suele ser habitual en esta época del año, el romanticismos y las ganas de pasar más tiempo con la pareja se adueñan de muchas personas. Tanto si tenéis ya un ser querido a vuestro lado, como si estáis en plena búsqueda de vuestra media naranja, os recomendados algunas de las aplicaciones móviles más curiosas para celebrar San Valentín de la mejor manera posible.

Aplicaciones para encontrar pareja

Como no puede ser de otra manera, la razón esencial para pasar un buen San Valentín en pareja es precisamente estar en buena compañía y para ello diversas aplicaciones móviles nos lo ponen fácil para encontrar a esa alma gemela en Internet que pueda que viva a escasos metros de nuestra casa. Redes sociales como Badoo, Lovoo, o Tinder  se convierten en un punto de unión para todas las personas que quieren encontrar una buena amistad o algo más.

Además de estas opciones existen aplicaciones móviles de redes sociales más curiosas como Adopta un tío, una vertiente enfocada al público femenino, donde es posible buscar al hombre ideal clasificando a todos los usuarios disponibles según su aspecto físico, sus aficiones o sus habilidades.

AdoptaUnTío
Desarrollador: GEB AdoptAGuy
Precio: Gratis+
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

internet pareja spam

 Ya he encontrado a alguien, ¿ahora qué?

Una vez que ya tengamos pareja, nuestro teléfono móvil puede ser un gran aliado para dar esa sorpresa inesperada en San Valentín. Una de las aplicaciones de las que podemos echar mano es eFlores que permite enviar un ciber ramo de rosas desde el móvil a otra persona a modo de MMS. Además del propio coste del mensaje, hay que sumar el precio de la aplicación (0,99 euros) por lo que tal vez salga más económico decírselo mediante imágenes e iconos con apps como WhatsApp.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Otra app pensada para embelesar a tu pareja es Felicitaciones de San Valentín, que como su nombre indica, nos ofrece un amplio abanico de frases románticas para dedicarle unas bonitas palabras a esa otra persona en el Día de los Enamorados.

Felicitaciones de San Valentin

Cuando se ha roto el amor…

Puede darse el caso de que el 14 de febrero no sea más que un mal recuerdo de alguien que queremos dejar atrás en nuestra vida. Pero a veces Internet o las redes sociales se convierten en un recordatorio constante de esa otra persona que queremos perder de vista. Para ello se ha desarrollado la aplicación Killswitch, una app para iOS que permitirá borrar de nuestro perfil de Facebook todo rastro de nuestra ex-pareja  y evitarnos malos recuerdos.

apertura-amor

Quizá te interese…

Tinder está modificando su algoritmo para ayudarnos a encontrar pareja

Tinder lanza el súper like. Así funciona la app de moda para ligar

¿Se puede ligar por Internet?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. maxton 12 Feb, 16 10:28 am

    uuuf maldito y absurdo dia comercial para vender, quien fue el aburrido que inventó este dia tan patético?, por dios el amor se demuestra todo el año no ese dia con un ramito de flores o unos bombones, no hace falta comprar nada para demostrarle a tu pareja que le quieres y eso repito se hace todos los dias no solo el 14 de febrero como hace mucha gente, que asco de dia comercial y falso