Beam Messenger, la alternativa a WhatsApp que te deja ver lo que el otro escribe en tiempo real

Escrito por Roberto Adeva
Software

Aunque lo cierto es que la aplicación de mensajería instantánea por excelencia hoy en día es WhatsApp, y los de Mark Zuckerberg están tratando de que así sea por mucho tiempo, ya que está trabajando en ofrecer nuevas funcionalidades a la aplicación para mejorar la experiencia de usuario, aún hay muchas características que los usuarios pueden echar en falta.

Recientemente informábamos de que WhatsApp va a ampliar el número de contactos que pueden formar parte de un grupo, pasando de los 100 actuales hasta los 256. Algo que sin duda será de agrado para muchos y un inconveniente para otros, ya que si es difícil seguir un grupo de tan sólo 20 o 30 personas, estos grupos tan grandes pueden llegar a resultar una locura.

beammessenger

Otra de las funciones que pone de los nervios a muchos de los usuarios de WhatsApp, y seguramente te sientes identificado, es cuando estamos chateando con alguien y nos aparece en la cabecera el famoso “escribiendo…”.  Durante un tiempo estamos pendientes de cuando soltará el mensaje para que al final nos envíe un simple Ok, mientras que esperábamos una buena parrafada por el tiempo que ha dedicado a escribir el mensaje. Eso por no hablar de las veces que ha podido desaparecer y volver a mostrarse el mensaje de “escribiendo…” dando a entender que lo estaba modificando.

Pues bien, ahora una de las aplicaciones que está disponible en la Google Play para su descarga e instalación de forma totalmente gratuita y que ha sido actualizada recientemente, puede ser la solución para todo estos usuarios que quieren saber lo que su familiar o amigo está escribiendo en cada momento. Y es que Beam Messenger, que es como se llama la aplicación, publica absolutamente todo lo que vamos escribiendo para que lo vaya viendo la persona con quién chateamos.

Es decir, en el momento que comenzamos a escribir un mensaje, cada letra o símbolo que añadimos ya es visible por el contacto al que va dirigido el mensaje puesto que lo envía en tiempo real. Sin duda, es lo más cercano a mantener una conversación real pero a través de mensajes escritos.

Por lo tanto, si en algún momento escribimos una palabra que no queremos enviar, esta será vista por el destinatario aunque inmediatamente la borremos. Pero no se queda sólo ahí, y es que Beam Messenger también permite por lo tanto que contestemos a nuestro contacto incluso antes de que termine de escribir su mensaje, al igual que cuando mantenemos una conversación.

beammessenger2

Esto se representa de una forma muy curiosa en la pantalla del móvil puesto que el bocadillo de tu conversación corta el mensaje de la persona con la que mantienes el intercambio de mensajes para que después la conversación pueda ser totalmente legible. También es posible editar o borrar mensajes incluso una vez que han sido enviados.

Beam Messenger
Precio: Gratis

Quizás te interese…

Comparativa : Mejores tarifas para WhatsApp en 2016

WhatsApp podrá suspender la cuenta de aquellos que sean bloqueados por sus contactos

HushHush: La alternativa a WhatsApp más segura es española

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Feb, 16 3:22 pm

    Prefiero Whatsapp, al darle a OK validas el texto y lo envías mientras que eso de ver lo que vas escribiendo sin tener opción de rectificar lo escrito es un peligro….

  2. Alghalord
    Usuario no registrado
    09 Feb, 16 3:26 pm

    Tampoco es tal novedad, éso lo hacía ICQ hace más de 15 años en sus chats en tiempo real.

    Molaría que WhatsApp lo copiara.

  3. thev1russ
    Usuario no registrado
    09 Feb, 16 3:34 pm

    fuck off beamessenger

  4. Frida
    Usuario no registrado
    09 Feb, 16 11:01 pm

    Hola