Recupera cualquier clave o contraseña de tu PC con estas herramientas gratuitas

Escrito por Claudio Valero
Software

Olvidar una contraseña es algo tremendamente habitual entre los usuarios y muchas veces es debido a la utilización de la cómoda opción de recordar mi contraseña en este ordenador. Tambien es habitual el perder de vista las claves de Windows, Office y demás aplicaciones una vez instaladas. Para todo ello contamos con un poderoso aliado de nombre SterJo freeware y que nos ayuda a recuperar cualquier clave o contraseña del PC.

Es cierto que existen decenas de herramientas para recuperar las claves y contraseñas almacenadas en nuestro ordenador pero pocas son tan completas como SterJo, además de ser totalmente gratuita. Su creador ha reunido una amplia colección de herramientas para recuperar contraseñas y claves que podremos descargar desde su página web oficial. Para cada necesidad que tengamos, SterJo freeware nos ofrece una solución adaptada.

scr_keyfinder

Por ejemplo, SterJo Key Finder recuperar las claves de Windows 7, Windows 8 y Windows 10, además de otras almacenadas en el ordenador. Se trata de un proceso rápido y sencillo que nos devolverá en segundos un listado de programas y claves de forma ordenada. También tienen una herramienta llamada SterJo Mail Passwords que recupera las contraseñas perdidas de servicios de correo como Gmail, Yahoo, Hotmail, AOL, GMX, Zoho y otros de los gratuitos más populares. El funcionamiento es similar en todas las herramientas.

scr_wifipasswords

Siguiendo con las herramientas interesantes que tenemos disponibles, encontramos SterJo Wireless Passwords para revelar esa contraseña rebelde una red WiFi que no conseguimos recordar. Tampoco podemos dejar de nombrar SterJo Password Unmask que mostrará en formato texto casi cualquier recuadro de contraseña que se oculte bajo los tradicionales asteriscos (‘*****’).

Las contraseñas que guardamos en los navegadores también puedes ser rescatadas gracias a las herramientas de SterJo. En este caso, tenemos una versión especial según el navegador del que necesitemos rescatar la información, como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera o Internet Explorer.

scr_facebookpassword

Y por último, contamos con la posibilidad de recuperar las contraseñas de las redes sociales más populares con tres herramientas de esta extensa colección. Tanto en Facebook como en Twitter como en Instagram vamos a poder recuperar la contraseña almacenada en alguno de los navegadores web de forma sencilla.

Recordad que todas las herramientas son gratuitas y que funcionan en cualquier versión de Windows tanto 32 como 64 bit ya sea Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. ¿Qué os parecen?

Quizá te interese…

Cómo poner contraseña a un pendrive USB

Cómo recuperar las contraseñas guardadas en Chrome, Firefox, Opera, Explorer y Edge

Estas son las 25 contraseñas que debes dejar de utilizar si no quieres problemas

Fuente > ADSLZone

Vía > ghacks