La Sinfín de Yoigo estará disponible un mes más

Operadores

Hace tan solo un par de días que los rumores de la fusión entre Yoigo y MásMóvil cogían mayor fuerza con el objetivo de trabajar bajo una misma compañía y tratar de convertirse en el cuarto operador en España con mayor fuerza y de esta manera poder plantar cara a Movistar, Vodafone y Orange. Por todos es sabido que Yoigo tiene que despejar todos los nubarrones que definen su futuro y esta decisión podría ser una de las importantes en la compañía de cara a este inicio de 2016, no obstante habrá que esperar a que se confirme oficialmente si se lleva a cabo o no.

Precisamente, mañana mismo la filial de TeliaSonera en España presenta resultados del último trimestre de 2015 y el cierre global del año y podría ser momento en que anunciase algún movimiento importante, pero no se sabe si se dará algún tipo de información sobre este rumor de fusión con MásMóvil. Lo que sí que parece claro es que Yoigo anunciará que su tarifa Sinfín, la cual estaba vigente hasta el próximo domingo 31 de enero de 2016, será prorrogada un mes más.

yoigo

Es decir, el momento en el que la tarifa Sinfín de Yoigo desaparecerá del mercado siendo sustituida por una nueva tarifa se alarga un mes más y por lo tanto parece que se podrá seguir contratando hasta el próximo 29 de febrero. Una noticia que acabamos de saber gracias a nuestros compañeros de MovilZona y que seguro se trata de movimiento impulsado por los buenos resultados que ofrece la tarifa a la operadora.

Y es que con la Sinfín, Yoigo ha conseguido captar hasta 15.000 altas durante el mes de diciembre, momento en el que la renovaba, después de que la operadora no hiciese otra cosa que perder clientes durante el tiempo que no estaba disponible la tarifa. Esto hace pensar sin duda, que la propia operadora teme el momento en el que la Sinfín deje de formar parte del catálogo de tarifas.

Recordemos que la tarifa Sinfín de 20 GB está disponible por 29 euros, pero mañana estaremos al tanto de si finalmente esta noticia se confirma oficialmente y si se queda con el mismo precio, ya que podría verse algún cambio en la misma con el fin de luchar frente a la tarifa de Amena de 10 GB por 24,95 euros, por lo tanto, mañana estaremos al tanto de cualquier información que la operadora pueda dar al respecto.

Quizás te interese…

La matriz de Yoigo ha firmado un acuerdo para lanzar 5G en 2018 ¿llegará a España?

TeliaSonera pone en venta más filiales, ¿le toca el turno a Yoigo?

Fracasa Fusión a lo Yoigo

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone