Viuing, una tele desechable para ver como nunca un evento deportivo en directo y no perderse nada

Ver todos los detalles de un evento deportivo, ya sea una carrera de motos o un partido de fútbol, es complicado. Asientos en mala ubicación, acciones muy rápidas, etc.. son muchas las razones por las que nos podemos perder lo que ocurre en directo aunque llega un proyecto para ponerle solución. Viuing es una tele desechable y portátil de un solo uso para ver como nunca un evento deportivo en directo y no perderse nada.

Este dispositivo audiovisual portátil basado en tecnología de radiofrecuencia es capaz de retransmitir en su pantalla todo lo que ocurre en la pista, permitiendo así a los espectadores no perderse ni un solo detalle. Se acabó estar mirando a las pantallas o buscando información en el móvil sobre lo que ha ocurrido en un zona que no vemos bien por la distancia o la posición en el estadio.

viuing-diseno

Viuing destaca por ser pequeño, ligero, portátil al no necesitar cables, duradero con una autonomía de 6 horas, por contar con pantalla antirreflejos que se ve perfectamente durante todo el día, resistente al agua y a una eventual caída de un refresco sobre él y reciclable, una vez finalizado el evento podemos depositarlo en unos contenedores habilitados al efecto.

Además, es desechable y pensado para un solo uso. Al llegar al estadio o recinto deportivo podremos comprar Viuing, encenderlo y disfrutar de la mejores imágenes en vivo y en directo durante el evento. Y cuando finalice el evento, podemos devolverlo para su reciclaje o bien llevárnoslo a casa de recuerdo.

Primeros test en Moto GP

Las primeras pruebas realizadas por esta empresa tecnológica con sede en Barcelona se realizaron en el campeonato de Moto GP. Concretamente, primero se llevaron a cabo en el Gran Premio Movistar de Aragón, celebrado el pasado 27 de septiembre en Alcañiz, y más tarde en la gran final GP Motul, evento celebrado en Valencia el pasado 7 de noviembre, donde se agotó el stock con unas ventas de mas de 2.500 dispositivos.

Movistar logotipo en moto

Ahora han firmado un acuerdo con Microsoft por el que “ofrecerá la tecnología de la compañía española a los clientes de su división Sports para enriquecer la experiencia audiovisual de los espectadores en los eventos deportivos”. Por el momento, no tenemos más información sobre su próxima parada aunque le seguiremos muy de cerca la pista.

Quizá te interese…

Cómo está repartido el fútbol en televisión, por ahora, para esta y las siguientes temporadas

Movistar compra todo el fútbol para las tres próximas temporadas: Liga, Copa y Champions

La Premier League bloquea más webs que ofrecen fútbol gratis