Cómo jugar en PC gratis o por muy poco dinero

Videojuegos

Si tienes ordenador y algo tiempo libre no te hace falta nada más para jugar a videojuegos sin gastar ni un euro. A diferencia de las videoconsolas, donde es más difícil que nos encontremos títulos gratis, salvo que nos los regalen promocionalmente con el servicio online al que estamos suscritos, hoy os traemos algunas de las mejores páginas donde podréis encontrar juegos para PC totalmente gratuitos y legales o bien packs de juegos con diversos títulos a un precio de risa.

La plataforma Steam ha gozado de una enorme popularidad su nacimiento debido a sus ofertas en videojuegos digitales, pero existen otras páginas que son capaces de mejorar incluso esta oferta y aunque es cierto que no estaremos hablando de los lanzamientos más potente del catálogo de PC, nos servirán para descubrir géneros, entretenernos durante un buen rato y sobretodo no dejar un gran agujero en nuestra cartera.

El sector de los videojuegos lleva ofreciendo desde hace unos años una variedad de títulos mucho más rica con la irrupción de estudios y desarrolladores independientes que quieren dar a conocer su vena creativa y su potencial en este mercado tan competitivo. Páginas como thefreebundle.com surgieron para aprovechar este tirón y ofrecer bundles de juegos cuyos autores permiten su carga gratuita en nuestro equipo.  A pesar de estar lejos de la calidad de títulos triple A, algunos de ellos como Super Smash Land nos trasladan al Super Smash Bros en una ambientación 100% Game Boy y harán disfrutar de lo lindo a los amantes del videojuego retro.

Super Smash Land

Si buscamos una diversión inmediata para matar el tiempo en momentos puntuales, las páginas de minijuegos como paisdelosjuegos.es son una buena alternativa. Decenas de juegos sencillos se nos mostrarán en formato flash para que podamos jugar gratis en el propio navegador. El único precio a pagar es una gran cantidad de publicidad, aunque si queremos evitarla siempre podemos echar mano de The Internet Archive con cientos de juegos clásicos disponibles sin coste.

Ofertas y packs de juegos para PC baratos

Dejando atrás los juegos totalmente gratuitos, además de la mencionada Steam, no hay que perder de vista paginas como Humble Store, donde además de sus famosos Humble Bundles  -donde nosotros mismos elegiremos cuanto podemos pagar por los títulos y llevarnos alguno gratis de regalo-, también tendremos un amplio catálogo de juegos a precios muy asequibles.

bundle stars

En el mismo estilo tenemos Bundle Stars, pero en esta ocasión con una oferta de bundles muy diversa, clasificados por sagas o temáticas y donde podremos encontrar verdaderas joyas a buen precio. Además también tenemos promociones en títulos individuales recientes.

¿Soléis usar este tipo de plataformas y webs para jugar en PC?

Quizá te interese…

España usará un simulador a lo “Call of Duty” para entrenar a sus soldados

Consiguen instalar Linux en una PS4 y ejecutar un emulador de Game Boy

A falta de Pokémon, este videojuego va a conquistar tu móvil

Escrito por David Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Diego
    Usuario no registrado
    15 Ene, 16 12:48 am

    Si vamos, a precio de risa, resulta que te sale el skyrim legendary edition 10 euros mas caro que comprarlo en amazon, por no hablar de the elder scrolls online, 54 pavazos estando en carrefour por 39, si, menudos chollos….

  2. Jinete182
    Usuario no registrado
    15 Ene, 16 4:00 am

    The elder scrolls online es una basura comparado con skyrim