Pushbullet se actualiza y permite enviar mensajes con imágenes desde el ordenador

Escrito por Roberto Adeva
Software

Hay poca gente que ya no conozca PushBullet, la herramienta que nos permite conectar nuestro teléfono móvil al ordenador, permitiendo guardar, sincronizar, transferir o compartir archivos entre ambos equipos. Lo cierto es que es una aplicación que ha tenido una gran aceptación entre los usuarios y de ahí que no haya dejado de ir mejorando y añadiendo nuevas funcionalidades.

En lo que al intercambio de mensajes se refiere, comenzó a ofrecer la sincronización del histórico de nuestras conversaciones y añadir soporte para el cifrado punto a punto y así garantizar la privacidad de los mensajes para posteriormente ofrecer la posibilidad de enviar mensajes de texto y SMS. Ahora, acaba de anunciar que también podremos enviar mensajes con imágenes o MMS en nuestras conversaciones.

apertura-pushbullet

Para ello, va a ser necesario que nuestro smartphone cuente con la versión de Android 5.0 o posterior, de ser así, con sólo arrastrar una imagen de nuestro equipo y soltarla en la conversación o pulsar el icono del clip para navegar y elegir la imagen que queremos enviar será suficiente. De esta forma, el contacto de destino lo recibirá en su smartphone como es habitual y en formato nativo.

Por lo tanto, podrá ver la imagen tal cual la enviamos nada más abrir el mensaje, sin necesidad de abrir un enlace ni nada parecido, es decir, que para el destinatario será totalmente transparente si el envío se realiza desde el móvil o desde el ordenador.

chrome

Pero esta última actualización de Pushbullet no se queda sólo ahí y es que también aporta otra novedad, ya que la aplicación ahora también ofrece mayor fiabilidad a la hora de enviar SMS. Concretamente asegura que el envío de mensajes entre nuestro ordenador y el móvil se realice, ya que si se da el caso de que el teléfono se quede sin cobertura, los mensajes enviados se quedarán en espera para poder ser enviados en el momento que el terminal disponga de red.

android

Además, Pushbullet ofrece la posibilidad de poder cancelar cualquiera de los mensajes que están a la espera de ser enviados. La actualización para Android, extensión de Chrome y la propia aplicación de escritorio de Windows se están comenzando a desplegar automáticamente por lo que podemos ir a la Play Store para comprobar si tenemos disponible dicha actualización, ir a la página de extesiones de Goog Chrome y actualizar o cerrar y volver a abrir la versión de escritorio de Windows para que se actualice si está disponible.

Fuente > Pushbullet

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Jorge
    Usuario no registrado
    14 Ene, 16 6:19 am

    Con Telegram y Whatsup realmente que ofrece Pushbullet de nuveo? Yo almenos desconocia la app, pero no veo nada nuevo en el horizonte, almenos que alguien quiera usar SMS de nuevo?? xd