El Samsung Galaxy S7 edge Plus deja ver sus características antes de tiempo

Sabemos que llegará en tres versiones diferenciadas, principalmente, por su diseño. Y la hoja de especificaciones técnicas también variará entre los varios modelos del Samsung Galaxy S7. Antes de su presentación, programada para el Mobile World Congress 2016 en Barcelona, a finales de febrero, ya conocemos todas sus características gracias a una prueba de rendimiento filtrada. Algunas sorpresas para el buque insignia de Samsung.

Una vez más, la firma surcoreana líder en tecnología de consumo montará un panel Super AMOLED con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles, aunque previsiblemente con mejor calidad de imagen y con una diagonal de 5,7 pulgadas. Sin sorpresas por aquí, pero sí en su interior donde encontraremos un Qualcomm Snapdragon 820. El procesador de 64 bits, acompañado de la GPU Adreno 530 contará con el respaldo de 4 GB de memoria RAM según esta última filtración, luego volveremos a tener un rendimiento puntero en este equipo.

samsung galaxy s7

En otros términos, esta captura de pantalla sugiere que llegará con una cámara de 12 megapíxeles en la parte trasera, lo que supondría bajar un escalón si contemplamos las frías cifras, pero no tiene por qué suponer una pérdida de calidad teniendo en cuenta que los megapíxeles no son todo. Y en la parte frontal, un módulo con sensor de 5 megapíxeles para selfies y videollamadas. Por supuesto, se confirma que de nuevo vendrá con sensor para huellas dactilares.

Samsung Galaxy S7, el nuevo estandarte de la gama alta

Por fecha de lanzamiento, el Samsung Galaxy S7 será de los primeros terminales de gama alta en estrenar la generación de 2016. Lo cierto es que el iPhone 6s ya forma parte de ella, pero el calendario de Apple es algo singular en estos términos. Según lo que sabemos, tendremos el mismo diseño a grandes rasgos, aunque llegarán tres versiones del Samsung Galaxy S7 y, con el mismo tamaño, la versión estándar tendrá una pantalla superior en dimensiones. En términos de rendimiento, todo apunta a que será el Exynos 8 el que ocupe el interior del terminal, y según las pruebas de rendimiento sobre varios prototipos promete ser el más potente. En cuanto a su lanzamiento, a finales de febrero se presentará y se espera que llegue al mercado en abril, según hemos visto con los lanzamientos anteriores.

Quizá también te pueda interesar…