El Samsung Galaxy S7 edge Plus deja ver sus características antes de tiempo

Hardware

Sabemos que llegará en tres versiones diferenciadas, principalmente, por su diseño. Y la hoja de especificaciones técnicas también variará entre los varios modelos del Samsung Galaxy S7. Antes de su presentación, programada para el Mobile World Congress 2016 en Barcelona, a finales de febrero, ya conocemos todas sus características gracias a una prueba de rendimiento filtrada. Algunas sorpresas para el buque insignia de Samsung.

Una vez más, la firma surcoreana líder en tecnología de consumo montará un panel Super AMOLED con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles, aunque previsiblemente con mejor calidad de imagen y con una diagonal de 5,7 pulgadas. Sin sorpresas por aquí, pero sí en su interior donde encontraremos un Qualcomm Snapdragon 820. El procesador de 64 bits, acompañado de la GPU Adreno 530 contará con el respaldo de 4 GB de memoria RAM según esta última filtración, luego volveremos a tener un rendimiento puntero en este equipo.

samsung galaxy s7

En otros términos, esta captura de pantalla sugiere que llegará con una cámara de 12 megapíxeles en la parte trasera, lo que supondría bajar un escalón si contemplamos las frías cifras, pero no tiene por qué suponer una pérdida de calidad teniendo en cuenta que los megapíxeles no son todo. Y en la parte frontal, un módulo con sensor de 5 megapíxeles para selfies y videollamadas. Por supuesto, se confirma que de nuevo vendrá con sensor para huellas dactilares.

Samsung Galaxy S7, el nuevo estandarte de la gama alta

Por fecha de lanzamiento, el Samsung Galaxy S7 será de los primeros terminales de gama alta en estrenar la generación de 2016. Lo cierto es que el iPhone 6s ya forma parte de ella, pero el calendario de Apple es algo singular en estos términos. Según lo que sabemos, tendremos el mismo diseño a grandes rasgos, aunque llegarán tres versiones del Samsung Galaxy S7 y, con el mismo tamaño, la versión estándar tendrá una pantalla superior en dimensiones. En términos de rendimiento, todo apunta a que será el Exynos 8 el que ocupe el interior del terminal, y según las pruebas de rendimiento sobre varios prototipos promete ser el más potente. En cuanto a su lanzamiento, a finales de febrero se presentará y se espera que llegue al mercado en abril, según hemos visto con los lanzamientos anteriores.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > Softpedia

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. Jorge
    Usuario no registrado
    03 Ene, 16 11:50 pm

    ¿Cámara de 12 MP y un Snapdragon 820?, considerando el rendimiento que tiene el 820, sería como poner un Snapdragon 810 a un dispositivo y ponerle una cámara de 2 (DOS) MP, es ridículo, ¿para qué equipar un móvil con semejante procesador si no va a ser aprovechado como tendría que aprovecharse?, para el 820 tendría que colocarse una cámara de 12MP, DELANTERA, y la trasera tendría que ser de unos 25MP, que según la misma WEB de Qualcom, “da” para esa capacidad de procesamiento.

    1. te he dejao fatal
      Usuario no registrado
      04 Ene, 16 12:16 am

      Para el carro y no te creas listo por saber estos “topes” porque segun tus conocimientos debes creer que mas MP dan resultado a mayor calidad de imagen (y mas resolucion) cuando eso es falso, mucho mas importante son factores como sensor, procesado de imagen, apertura (el galaxy s7 tendra una de f1.7) y tamaño (galaxy s7 tendra 1/2) asi que informate antes de hablar de esa manera y quedar en evidencia de la falta de conocimientos que tienes.
      PD: menos MP permiten que el tamaño de estos sea mas grande y por consequencia tengan mayor rendimiento en situaciones de poca luz, y ejemplo de q mas MP no es mejor: xperia z1, pues con 20.7 MP que cuenta y tiene mas detalle un galaxy s2 con 8mp i sensor viejo(no va en broma, lo he comprobado, pues he tenido los dos lado a lado)

      1. Arturo
        Usuario no registrado
        04 Ene, 16 1:33 am

        Estoy contigo cuando dices que los MP no es lo más importante en la cámara, ya que evidentemente no creo que se imprima una foto en el tamaño que soportan esos píxeles. Sin embargo, para opinar no hay que insultar, porque la otra persona “creas” que no sabe de lo que habla. Saludos.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Ene, 16 11:19 am

        Cuando Apple apostaba por menos MP para añadir un mayor tamaño de pixel y una mejor apertura , algunos por aquí decían que la cámara del IPhone estaba obsoleta porque no tenía cuarenta mil MPs. Pero ahora que Samsung sigue la misma política (qué raro) entonces los megas ya no importan.

        Qué cansinos, señor…

        1. Francisco57
          Usuario no registrado
          04 Ene, 16 1:58 pm

          Claro que si, por eso Apple va subiendo poco a poco la RAM, la resolución en pantalla, mas pixeles y por fin tendrá pantallas OLED y Samsung copiando todos los atrasos de Apple.
          Lo que hay que leer.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            04 Ene, 16 3:24 pm

            Apple no sube la RAM sólo para decir que vende el único teléfono con 4 gigas de RAM, que es la excusa de Samsung al no poder innovar en nada mejor.

            No te equivoques: si hoy Samsung vende terminales con sensor de huellas, procesador de 64 bits, aplicación de pagos por el móvil, catálogo de 3 colores y el futuro plagio del 3D Touch es gracias a Apple.

            Meter 18 gigas de RAM se lo dejan a los coreanos.

            1. Francisco57
              Usuario no registrado
              04 Ene, 16 6:29 pm

              Sabias que algunos iPod tenían chips desarrollados y fabricados por Samsung y que el chip A4 fue desarrollado conjuntamente por Intrinsity y Samsung y fabricado por este último y que algunas pantallas de las tablet de Apple son fabricadas por Samsung y que el iPhone 4 tiene un 20% de Samsung.
              Sabes que el iPhone 6s y plus tiene 2 GB de memoria RAM desarrollada y fabricada por Samsung, por cierto, los iPad Pro ya llevan 4 GB de RAM el doble que el iPad Air.
              En un terminal con sensor de huellas, 3D, los tres colores y las esquinas redondas, pues la verdad que no vas muy lejos, detrás hay todo un mundo de tecnología en la que Samsung aporta su granito de arena, te guste o no.

              1. Demasie
                Usuario no registrado
                04 Ene, 16 7:03 pm

                Te olvidaste de las futuras pantallas OLED de los iPhone, en el que Samsung será un proveedor muy importante.

                Al Cesar lo que es del Cesar.

                1. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  04 Ene, 16 8:00 pm

                  Las pantallas OLED de los futuros IPhone son solo un rumor, pero en caso de que Samsung sea uno de los proveedores harán todo el proceso en base a las especificaciones técnicas de Cupertino. Vamos, que a Apple le importa un huevo cómo fábrica Samsung sus pantallas OLED, ellos lo harán a su manera.

                  E insisto: eso siempre y cuando el rumor sea cierto.

              2. Anónimo
                Usuario no registrado
                04 Ene, 16 7:54 pm

                Cuando Samsung hace algo para Apple no diseña nada, sólo fábrica en base a las especificaciones técnicas que marcan en Cupertino. Eso no le da ningún mérito a Sansumg, sólo el de ser unos curritos que ensamblan con el precio más barato.

                Que insinúes que Samsung tiene el mérito de los chips del IPhone es de una inocencia infantil tan grande que dan ganas de acariciarte el pelo y comprarte una pirueta.

      3. JORGE
        Usuario no registrado
        05 Ene, 16 1:24 am

        ¿Cuando dije que a más MP, más, calidad de imagen?, yo solo dije que esos son muy poco MP para un Snapdragon 820, solo espero que Samsung no equipe el S7 con ese procesador solo por marketing de tenerlo y que no sea aprovechado como tendría que aprovecharse.

    2. Will Smith
      Usuario no registrado
      04 Ene, 16 11:04 am

      samsung solo hace eso para mantenerse un poco alejado de la tecnología tope a la cual pueden llegar, de esa forma todos los años saldrá un nuevo modelo y ellos se mantienen con los bolsillos llenos,para que sacar un modelo de 25mp de cámara ahora si pueden sacar uno de menor tecnología y en un par de años cuando tengan el potencial para sacar uno con 50mp sacan uno de 25mp, eso les genera miles de millones en ganancias, a ellos no les interesa tener en el mercado los ultimos avances, a ellos les interesa ganar millones con tecnología que ya crearon hace años, en pocas palabras, el samsung galaxy s7 para ellos ya es tecnología creada tiempo atrás, posiblemente ya elaboraron un modelo base del s8 y estarán pensando en el s9, así es el mercado amigo.