¿Eres Vodafone? Hoy podrás llamar todo lo que quieras gratis

¿Eres Vodafone? Hoy podrás llamar todo lo que quieras gratis

Claudio Valero

En las fechas especiales nos gusta estar comunicados con nuestros seres queridos. Es cierto que las llamadas han perdido su importancia pero todavía siguen siendo una de las formas preferidas de felicitar las fiestas o eventos especiales. Nochevieja es una de esas fechas marcadas en el calendario donde dejamos un año atrás y encaramos uno nuevo con las máximas ilusiones. Vodafone pondrá su granito de arena permitiendo llamadas ilimitadas gratuitas el 31 de diciembre a sus clientes.

La operadora británica ya puso en marcha esta fórmula de llamadas ilimitadas durante el día de Nochebuena, lo que hizo incrementarse el tráfico de minutos de voz en su red en un 26% respecto al mismo día del año pasado. El pico de tráfico de voz más alta es el que se generó entre las 20 y las 24 horas del día 24 de diciembre, donde se produjeron el 30% de las llamadas.

felicitacion navidad

Por ello, han decidido repetir la experiencia durante todo el día de hoy. Los clientes de Vodafone y los clientes de Vodafone ONO tendrán llamadas gratuitas a móviles y a fijos sin limitaciones. La promoción está disponible para los clientes de móvil, ya sean de prepago o de contrato, sin importar tampoco que sean particulares o empresas. Los clientes no tienen que hacer nada para activar la promoción ya que se pondrá en marcha de forma automática.

Como es normal, no están incluidas las llamadas a números 900, números especiales, números premium, llamadas internacionales o llamadas en roaming. Las llamadas gratuitas se podrán realizar hasta las 23:59 de hoy 31 de diciembre salvo para los clientes de prepago en Canarias, que podrán realizarlas desde las 23:00h del 30/12/15 a 22:59h del 31/12/15.

Toda la tele gratis por Navidad

Otra de las promociones que mantiene activa Vodafone para sus clientes está relacionada con la televisión. Tengan contratado el paquete televisivo que tengan, los clientes con televisión podrán ver el paquete más completo durante estas fechas junto con el nuevo paquete Liga que ofrece Abono Fútbol y Abono Fútbol 1.

Es decir, ayer, los clientes de Vodafone One pudieron disfrutar de toda la jornada de Liga sin pagar nada y de hasta 120 canales con diversos contenidos. Esta promoción se mantendrá activa hasta el próximo 8 de enero donde cada cliente volverá a tener su paquete contratado.