Esta divertida pegatina añadirá carga inalámbrica al iPhone

Gadgets

Por todo el mundo ya es sabido y de hecho viven la experiencia cada día, que la tecnología que envuelve a las baterías de nuestros dispositivos móviles no ha evolucionado para nada al mismo ritmo que la que podemos encontrar en los propios terminales, pantallas 4k, procesadores cada vez más rápidos y que consumen menos energía, sistemas biométricos, etc.

Si a esto le añadimos que los smartphones son cada vez más delgados, la capacidad en su interior se reduce con el objetivo de incluir baterías de gran tamaño. Es por eso que los fabricantes de smartphones y procesadores han buscado otras alternativas para ofrecer a los usuarios una autonomía que les permita hacer uso de sus terminales durante todo el día sin que se queden sin batería.

cargainalambrica

Para ello, los procesadores han comenzado a dar soporte para carga inalámbrica y gran cantidad de smartphones también están dotados con la capacidad para realizar cargas rápidas que les permitan aumentar la autonomía en unos pocos minutos.

Sin embargo, aún son un pequeño porcentaje los dispositivos que cuentan con esas características y además se trata de terminales de gama alta en su gran mayoría, por lo que su precio es probable que no esté al alcance de cualquier bolsillo. Pero si hay algo que choca, es que el famoso terminal de Apple, el iPhone, es uno de los terminales que todavía no cuenta con carga inalámbrica.

Pues bien, esto podría comenzar a cambiar, ya que se acaba de lanzar recientemente un proyecto de crowfounding en el sitio Indiegogo que probablemente muy pronto permitirá cargar nuestro iPhone con sólo colocarlo sobre una base de carga, sin necesidad de utilizar ningún cable. Este proyecto consiste en una pegatina que contiene chips de carga inalámbrica QI y que dotará a varios modelos de iPhone de carga inalámbrica con sólo colocar esta pegatina en su parte posterior.

diseños

Esta pegatina lleva el nombre de MOOS, se trata del cargador inalámbrico más fino de todo el mundo y además será un complemento ideal para tu iPhone, ya que va a ofrecer varios diseños para dotar de personalidad a tu smartphone. Actualmente se han diseñado pegatinas en diferentes tamaños que son compatibles con el iPhone 6, 6 Plus, 6s y 6s Plus y es probable que si la campaña tiene éxito pronto veamos otros modelos que puedan añadirse a distintos smartphones.

De momento la campaña cuenta con 8 patrocinadores que han aportado tan sólo un 1% de los 20.000 dólares que se han establecido como meta, aunque eso sí aún quedan 50 días de campaña por delante en los que estamos seguros que conseguirán con creces el objetivo establecido, y más teniendo en cuenta que las aportaciones son a partir de tan sólo 15 dólares.

Quizás te interese…

Prueban con éxito la carga inalámbrica de dispositivos con el Wi-Fi del router

Samsung Galaxy S6 Edge: Así funciona la barra de notificaciones y la carga inalámbrica

El futuro de la carga inalámbrica pasa por la luz infrarroja sin base y en movimiento

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > Indiegogo

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Antiapple
    Usuario no registrado
    30 Dic, 15 12:04 pm

    No olvidéis que al poner la pegatina, estáis ocultando lo más preciado. La manzana, jajaja.