Los clientes de Vodafone TV tendrán todos los canales gratis con el fútbol durante la Navidad

Escrito por Claudio Valero
Operadores

Vodafone acaba de anunciar algunas novedades con respecto a su oferta de televisión y una promoción que se aplicará a todos los clientes durante las navidades. Tengan contratado el paquete televisivo que tengan, podrán acceder al paquete más completo durante estas fechas junto con el nuevo paquete Liga que ofrece Abono Fútbol y Abono Fútbol 1. Todo esto sin pagar ni un céntimo más.

A partir de hoy 17 de diciembre hasta el 8 de enero, todos los clientes de Vodafone TV tendrán disponibles todos los canales. Es decir, podrán ver la oferta TV Total con hasta 120 canales independientemente de lo que tengan contratado. Además, se les concederá acceso al nuevo paquete Liga, del que te hablamos hace unos días, que incluye Abono Fútbol y Abono Fútbol 1. Estos dos canales emiten toda la Liga BBVA y la Copa del Rey. Su precio habitual es de 10 euros y si queremos el paquete completo de fútbol con la Champions League, tendremos que desembolsar 20 euros.

vodafone-futbol

Aprovechando el periodo navideño y el éxito de su servicio de vídeo bajo demanda, Vodafone pondrá a disposición de los más pequeños de la casa los siguientes contenidos: “Minions”, “Campanilla y la leyenda de la Bestia”, “Enredados”, “Rompe Ralph”, “Ice Age 4”,  “Ga´Hoole: la leyenda de los guardianes”, “Del Revés”, “Buscando a Nemo”, “Toy Story 1,2 y 3”, “Cars”, “Monstruos S.A.”, “Ratatouille”, “Wall-E”, “Brave” o “Up!”.

Por último, remarcar que a partir del 22 de diciembre se inicia la emisión del canal Atreseries que estará disponible en TDT y también se incorporará a la oferta de Vodafone TV. El canal se emitirá en alta definición y sonido Dolby, algo que ya hemos visto anunciar a su gran rival, Movistar. Los contenidos de este canales serán variados con las series por bandera.

Vodafone intentará conquistar estas navidades a los espectadores que todavía no se han animado a conquistar el paquete más completo. Además, el incentivo de ofrecer el paquete Liga durante unas semanas puede servir de gancho perfecto para conseguir captar nuevos clientes para el resto de la temporada. Recordemos que se ofrece por 10 euros al mes.

¿Qué os parece la promoción navideña de Vodafone TV?

Quizá te interese…

RojaDirecta vuelve con fútbol gratis, pero con nuevo dominio

El fútbol más caro que nunca: ¿cómo lo solucionarán los operadores?

Vodafone y Orange se quedan con el fútbol en los bares

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. juan manuel
    Usuario no registrado
    17 Dic, 15 12:23 pm

    vodafone a través de su servicio TIVO lleva emitiendo en dolby digital varios años. Quién no emitía era movistar que lo está anunciando a bombo y platillo en estos días. Hay que informarse mejor antes de estar tirando siempre la m..hacia todo lo que no se llama movistar y telefónica.
    Y de la oferta de canales abiertos para todos estas Navidades excepto canal plus estrenos y barca, pues bienvenido sea, aunque una injusticia para los del total que tenemos también contratado canales premium que no se nos aplicará ninguna promoción a diferencia del plus que años anteriores regalaban un par de peliculas en el servicio taquilla.
    Por cierto, parece ser que movistar no abrirá los canales como hacía digital plus….

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Dic, 15 12:33 pm

    el servicio de atención al cliente es lo mas malo hay en telefonía movil, todo es virtual y muy malo antes no te conectan a un operador

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Dic, 15 1:20 pm

    Que se dediquen antes a dar las altas correctamente a sus clientes, personalmente llevo peleandome con ellos desde el 9 de diciembre para que me activen el decodificador dándome solo excusas de que es un problema informático. Y ahora lanzan esto, que dios os pille confesados, porque vaya mierda de servicio de altas tienen.

    Para los que tengan suerte de que le salga todo bien a la primera que lo disfruten. Todo esto, obviamente, contando con que se aplique porque aún estoy esperando que igualen la velocidad de subida.

    Un saludo.

  4. Carlos
    Usuario no registrado
    17 Dic, 15 2:25 pm

    Sus “errores” en las facturas sin embargo no son gratis.

    1. ya vale
      Usuario no registrado
      17 Dic, 15 4:59 pm

      Ya vale del mismo argumento de siempre. TODAS LAS OPERADORAS COMETEN ERRORES. Fanboy de mierda

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        17 Dic, 15 5:06 pm

        Badafone es la que mas se equivoca y la que mas tarda en rectificar y por la mala ( cosumo de por medio) y a la mierda te vas tu que se te ve de lejos que eres pagado por badafone.

        1. MakeijanCT 17 Dic, 15 6:05 pm

          En ambos caso lo que prima es el que te toque al otro lado del tlf…..si tiene ganas y es un tio/a competente te solucionara tu queja/duda en un plis plas…ahora como te toque el tontolpijo de turno (99% de los casos) vas a terminar hasta los huevos y deseando darte de baja.

  5. Nygma
    Usuario no registrado
    17 Dic, 15 9:10 pm

    Es increíble cómo se han puesto las pilas los de Vodafone a la hora de mejorar sus combinados: ahora mismo regalan 6 meses de Netflix, incluyen roaming en varias de sus tarifas de móvil, tienen una promo de megas adicionales para Navidad, y ahora resulta que dan en abierto todos sus canales incluyendo el fútbol. ¿Quién da más?

    Más allá de opiniones más o menos interesadas, el hecho objetivo e indiscutible es que a nivel calidad/precio Vodafone ha mejorado muchísimo y es ahora mismo la mejor operadora. Supongo que algo ha tenido que ver la compra de Ono.

    Saludos.

  6. Pete
    Usuario no registrado
    17 Dic, 15 9:30 pm

    Dolby?? solo 2.0 , el unico canal que pasa en 5.1 siempre es discovery channel , TV1 HD a veces pero no siempre, las peliculas del videoclub si que estan en 5.1 , pero seguimos muy por detras. Para eso descargo peliculas que me salen mejor

  7. Victor
    Usuario no registrado
    17 Dic, 15 11:31 pm

    Canal plus estrenos y sobre todo BUZZ que para mi son los mejores canales no lo an abierto,una pena sobre todo lo de buzz

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Dic, 15 10:10 am

      Hola Víctor, Buzz es siempre gratuito. Solo tienes que entrar en tu área de cliente dentro de http://www.ono.es y activártelo. Está desactivado por se un canal de adultos. Saludos