Estas son las tarifas que más megas ofrecen para navegar estas navidades

Operadores

En las navidades suele aumentar el consumo de datos desde el teléfono móvil ya que pasamos más tiempo conectados. En una época para estar con nuestros seres queridos tanto los que tenemos cerca como los que están lejos. Para todos los que vayan a realizar un uso intensivo de los datos durante la Navidad, os contamos cuáles son las tarifas que más megas ofrecen para navegar.

Cada vez gastamos más megas desde nuestro teléfono móvil que ya se ha convertido en el dispositivo principal para acceder a Internet en nuestro país. Pese a ello, las operadores no han aumentado notablemente su oferta de datos, no al menos al nivel esperado por los usuarios. Salvo pruebas puntuales en periodos específicos, no tenemos noticias de tarifas ilimitadas ni siquiera de tarifas con más de 50 gigas al mes (salvo las conocidas como 4G en casa).

apertura-datos-android

Actualmente, Yoigo tiene la tarifa con más megas del mercado español después de haber rescatado para las navidades la Sinfín 20 gigas. La filial de Telia Sonera ha cosechado buenos resultados con esta tarifa en el mercado aunque ha vuelto a los números rojos tras retirarla. Ofrece 20 gigas por 29 euros al mes aunque si contratamos online la tendremos por 23,20 euros durante 6 meses.

De los 20 gigas de Yoigo tenemos que bajar bastante para encontrar las siguiente tarifas. La primera que encontramos es la modalidad más completa de Vodafone bajo el nombre Red XL que se puede conseguir por 65 euros con 10 gigas. Esta tarifa Incluye Roaming para los países de la zona 1 y además 100 minutos de llamadas a destinos internacionales. También Netflix gratis durante 6 meses o Napster durante 2 años.

Siguiendo con los 10 gigas encontramos la tarifa de Amena que ofrece esta cantidad de datos aunque sólo de forma promocional durante el periodo navideño ya que habitualmente ofrece 7 gigas. Su precio es de 24,95 euros con llamadas ilimitadas y 60 minutos de llamadas internacionales a través de VoIP. Amena tiene acceso a la red 4G de Orange.

Y bajamos hasta los 8 gigas para navegar que ofrece la nueva ilimitada de MásMóvil. Por 24 euros al mes tendremos 8 gigas a máxima velocidad incluyendo llamadas ilimitadas a fijos. A diferencia de las opciones ofrecidas por Yoigo, Amena o Vodafone, MásMóvil todavía no tiene acceso a las redes 4G que permiten exprimir al máximo las tarifas de datos.

20, 10 y 8 gigas, así son las cuatro tarifas con más datos del mercado español. A las puertas de 2016 y con el incesante aumento del uso de los móviles, resulta complicado comprender cómo los operadores aún no han apostado por tarifas con más megas para navegar. Ya veremos lo que ocurre de aquí a unos meses…

Quizá te interese…

Simyo mejora sus bonos de Internet y amplía su oferta de tarifas

Movistar rebajará las tarifas de prepago y subirá un euro las de contrato

La letra pequeña de las nuevas tarifas de Vodafone con roaming gratis

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Dic, 15 11:51 am

    Yo tengo tarifa ilimitada con taxinova.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Dic, 15 1:02 pm

      ya mencionan como aparte las tarifas como las de taxiinnova. Solo la sevillana y hablacom, creo, son las que estan dando altas.