Jazztel venderá el iPhone 6s con hasta 128 euros de ahorro

Escrito por Roberto Adeva
Operadores

Hace unos meses que está disponible en nuestro país tanto en las tiendas oficiales como con algunos operadores y hoy acaba de llegar también a Jazztel. Nos referimos a uno de los smartphones de referencia en el mundo, el iPhone. Por lo tanto, desde hoy mismo Jazztel contará en su catálogo de smartphones de Apple con el iPhone 6s, 6s Plus, sus predecesores, iPhone 6 y iPhone 6 Plus y el iPhone 5s.

Jazztel no ha elegido mejor momento para ello, ya que la proximidad de las navidades seguramente hará que muchos clientes busquen entre uno de estos modelos su regalo perfecto en estas fechas, ya que va a empezar a comercializarlos tanto para clientes que lleguen a Jazztel desde otros operadores, es decir portabilidades, como para los propios clientes de la compañía con el objetivo de fidelizar.

iphone6s

Cualquiera de los modelos de Apple se podrán conseguir o bien asociados a las diferentes tarifas con las que cuenta la operadora o solamente el terminal. En cualquier modo, todos aquellos que se hagan con uno de estos terminales desde hoy mismo, podrán aprovecharse de importantes descuentos.

Los nuevos iPhone 6s y 6s Plus de 16 GB se pueden conseguir con portabilidad mediante un pago inicial de 59 euros y una cuota mensual de 24 euros durante los siguientes 24 meses en el caso del 6s y de 28 euros al mes para el 6s Plus. Por lo tanto, finalmente se pagará un total de 635 euros por el iPhone 6s y de 731 euros por la versión Plus, que comparándolo con el precio oficial de la tienda Apple supone un ahorro de 114 euros y 128 euros respectivamente.

En el caso del iPhone 6 o el iPhone 6 Plus, también en su versión de 16 GB, es posible hacerse con uno de ellos con un pago inicial de 29 y 59 euros respectivamente y mantener una cuota durante 24 meses de 21 euros al mes para el iPhone 6 y de 24 euros mensuales para la versión Plus. El precio final de ambos terminales será 533 euros y 635 euros, más de 100 euros por debajo del precio oficial.

Pero si lo que estás buscando es un iPhone más económico, Jazztel también pone a disposición de aquellos que lleguen a la operadora desde otra compañía y a sus propios clientes el iPhone 5s. Un modelo que con un pago inicial de 19 euros y una cuota durante 24 meses de 17 euros al mes supondrá un precio final de 427 euros, 82 euros por debajo de su precio en la tienda oficial de Apple.

El pago de las 24 cuotas implica compromiso de permanencia, si nos vamos antes de la fecha no solo pagamos el anticipo de cuotas sino también la diferencia hasta el precio del equipo. Existe también la posibilidad de comprar con pago único, estos son los precios: iPhone 5s 16GB por 489 euros, iPhone 6 16GB por 609 euros, iPhone 6 Plus 16GB por 699 euros, iPhone 6s 16GB por 699  euros y iPhone 6s Plus 16GB por 799 euros.

Quizás te interese…

Análisis del iPhone 6s Plus y opiniones

Precios iPhone 6s y 6s Plus Movistar

Precios iPhone 6s y 6s Plus Vodafone

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. jcgm
    Usuario no registrado
    11 Dic, 15 1:57 pm

    Pffff, sólo venden el de 16 GB. Con esa birria de capacidad, por Dios …

  2. AdeX
    Usuario no registrado
    11 Dic, 15 4:35 pm

    No pongáis nunca enlaces, que es malo. Así incrementaréis mucho las visitas.

  3. ELINVESTIGADOR
    Usuario no registrado
    11 Dic, 15 5:59 pm

    Antes de comprar terminar a jazztel leer esto de las condiciones de compra
    Direccion Web: http://www.jazztelaccesible.com/contratos_08.php punto 47

    JAZZTEL entregará al Cliente, si este lo solicita, los materiales, Equipos y accesorios (que en adelante se denominarán conjuntamente los “Equipos”) incluidos en el catálogo de productos de JAZZTEL. Los Equipos facilitados por JAZZTEL lo serán en régimen de cesión de uso. El Cliente tendrá derecho a ejercitar la opción de compra de los mismos que otorga el propietario de los terminales al vencimiento del período de permanencia y siempre que haya abonado la totalidad de las mensualidades o, en su defecto, la correspondiente penalización a JAZZTEL. El Cliente para ejercitar la opción de compra deberá abonar una cantidad adicional que será cobrada por JAZZTEL en nombre del propietario del terminal. Salvo que el Cliente manifieste expresamente su voluntad de no ejercitar la opción de compra en los 15 días previos al vencimiento del período de permanencia, se entenderá que la misma ha sido ejercitada por el Cliente, procediendo JAZZTEL al cobro de la cuota adicional y al ejercicio de dicha opción de compra en nombre del cliente ante el propietario del terminal. Si el cliente manifestase de forma expresa que no desea ejercitar la opción de compra, deberá devolver el terminal a Jazztel. El equipo se entrega junto con las instrucciones de uso del fabricante, que recoge las características técnicas del mismo.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Dic, 15 8:05 pm

    solo cal ir a andorr… y pillarlo por 639 el de 16G y te ahorras de esta 2 años enganchado a la compañia