10 euros para una fiesta tecnológica sirven de mucho

Actualidad

Mañana a las 21:00 dará comienzo la III Edición de Tecnavidad, una fiesta solidaria que destina todos sus fondos a proyectos de diversa índole como un comedor social o dos asociaciones que se encargan de cuidar a los más pequeños en los hospitales. A continuación os explicamos algunos de los proyectos que han llevado a cabo gracias a vuestra colaboración.

Mañana a partir de las 21:00 horas la Sala Cats se llenará de gente, habrá música en directo, artistas conocidos a nivel nacional y se rifarán centenares de gadgets donados por las principales marcas de tecnología. Telefónica, patrocinador  principal, pagará la sala y el catering que permitirá ofrecer barra libre de refrescos o cervezas además de pizzas para todos. Huawei se hará cargo del streaming y el resto de marcas están donando móviles, relojes, tabletas, portátiles, aspiradores, videojuegos, consolas…  para rifar entre los asistentes que adquieran papeletas por 5 euros. Una fiesta entretenida, solidaria y única.

¿Qué se pueden hacer con 10 euros?

Si acudes a la fiesta contribuirás al menos con 10 euros y gracias a estar donación se han llevado a cabo proyectos tan interesantes como dotar de WiFi gratuito al área infantil de un hospital, también se ha construido dos parques infantiles en las azoteas de La Paz y el Doce de Octubre en Madrid. Ahora los niños pueden jugar y por un momento olvidan que están en un centro sanitario.

También se han comprado instrumentos para los pequeños que pasan largos períodos de tiempo ingresados  y se han desarrollado terapias basadas en la música que ayudan a la recuperación de los bebés. Un servidor tuvo la ocasión de asistir a una terapia musical en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Paz y al cabo de 10 minutos todos los bebés mejoraron su saturación de oxígeno y disminuyeron su frecuencia cardiaca, es decir, mejoraron, se relajaron… todo ello gracias a la música y sobre todo gracias a Tecnavidad que hace posible este y otros proyectos.

En definitiva, 10 euros pueden cambiar muchas cosas, si eres de Madrid no te lo pienses más, compra tu entrada, ayudarás, disfrutarás y quedará una parte de ti en todos y cada uno de los proyectos.

En otros medios:

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone