Amazon Underground llega a España para ofrecer miles de aplicaciones Android gratis

Escrito por Roberto Adeva
Software

Como todo el mundo ya sabe, el gigante de las tiendas online Amazon, además de contar con miles y miles de productos en su web, también dispone de una tienda de aplicaciones móviles de la que seguro ya has conseguido más de una en una aprovechando alguna de las promociones en las que por motivo de algún evento o fecha señalada, lanza durante un tiempo limitado un gran número de ellas totalmente gratuitas. 

Pues bien, cómo ya pudimos ver el pasado verano, Amazon no pretende quedarse a la sombra de otras tiendas de aplicaciones y presentaba Amazon Underground, una aplicación con la que ofrece más de 1.000 aplicaciones y juegos totalmente gratuitos, incluyendo compras in-app ilimitadas y sin coste. Entre ellos podemos encontrar algunos como Monument Valley, Final Kick, Cut the Rope: Magic, Facetune, Star Wars: Knights of the Old Republic, Frozen Free Fall, Goat Simulator, Angry Birds Slingshot Stella, Bad Piggies, entre otros.

appsAmazon

Una aplicación que hoy mismo llega a nuestro país para smartphones con sistema operativo Android y  con la que sus clientes no tendrán que pagar por aplicaciones Premium o gastar su dinero en compras in-app para conseguir más vidas o desbloquear nuevas funciones, ya que todo es totalmente gratuito.

Amazon Underground además de reunir lo mejor de la aplicación móvil de compras de Amazon, añade esta nueva ventaja de contar con más de 1.000 apps y juegos que habitualmente son de pago, para poder disfrutar de ellos de forma totalmente gratuita. Además, Underground representa un nuevo e innovador modelo de monetización para desarrolladores, ya que Amazon les pagará por cada minuto que un cliente esté usando su aplicación o juego y no se basará por lo tanto en el modelo de la mayoría de tiendas de aplicaciones móviles en donde los ingresos de los desarrolladores dependen de las descargas o compras in-app que se realicen de su software.

Un modelo que desde el pasado verano ya está demostrando a los desarrolladores sus ventanas y con el que están seguros que es el que el mundo de las aplicaciones y juegos para móviles estaba esperando. Desde hoy ya puedes comenzar a disfrutar de Amazon Underground en tu móvil Android, para ello sólo tienes que descargar la aplicación visitando la web www.amazon.es/underground. Si ya dispones de la aplicación Amazon para compras, recibirás una notificación automática para descargarte la nueva versión que ya incluye Amazon Underground.

Quizás te interese…

Amazon venderá productos de alimentación y limpieza en España

Amazon sigue creciendo, ahora va a meterse en nuestras cocinas

Amazon lanza los nuevos Fire TV, la forma más barata de tener 4K en casa

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. martinrel06 03 Dic, 15 1:10 pm

    Lo que te descargas no es la aplicación específica de Amazon Underground, es la de amazon compras . Desde la aplicacion de apps de amazon es desde donde mejor se descargan los juegos