Tuenti ofrece 500 megas gratis a sus clientes durante diciembre y enero

Tuenti ofrece 500 megas gratis a sus clientes durante diciembre y enero

Roberto Adeva

Se acercan las navidades, fechas en las que las grandes y pequeñas operadoras tratan de conseguir nuevos clientes aprovechando que los dispositivos móviles, como los smartphones, serán nuevamente este año uno de los productos que más se repita como regalos este año. Ayer vimos como Movistar movía ficha y anunciaba su promoción para estas navidades, una oferta orientada para los nuevos clientes de Fusión+ y a los que les ofrece un mes gratis de su pack Premium.

Es posible que en los próximos días otras operadoras sigan sus pasos y ofrezcan otros tipos de promociones con motivo de las próximas navidades, pero entre tanto, Tuenti también quiere aprovechar estas fechas para lanzar una promoción a sus clientes de contrato y estaría ofreciendo a todos ellos poder disfrutar de 500 MB extras durante este mes de diciembre y 500 MB más en enero de 2016. Esta promoción, que estará disponible hasta mañana viernes, la estarían enviando a todos sus clientes con el objetivo de fidelizar su relación.

punto-tuenti-logo

Una oferta que la compañía estaría enviando a todos aquellos que ya son clientes de la operadora a través de un email y en el que hacen saber que Tuenti estaría regalando a sus clientes 1 GB extra por Navidad repartido en dos meses. Los primeros 500 MB se les habrían añadido ayer, 1 de diciembre y los siguientes 500 MB se activarán en el momento que inicien su siguiente ciclo de facturación.

De esta forma, Tuenti ha optado por lanzar una promoción para aquellos que ya son clientes suyos después de que lanzase recientemente otra oferta en la que ofrecía unos precios agresivos en sus tarifas para aquellos que llegasen nuevos a la compañía a través de una portabilidad. En este caso su objetivo era captar clientes mientras que en esta ocasión quiere que éstos estén a gusto y de ahí que por estas navidades les esté regalando dos paquetes de 500 MB extras durante los meses de diciembre y enero.

Una noticia que sin duda será recibida con los brazos abiertos por los clientes de Tuenti, ya que les permitirá tener un paquete extra de 500 MB totalmente gratis durante estos dos próximos meses con los que podrán navegar y estar al tanto de todo lo que ocurra estas navidades desde sus dispositivos sin ningún problema.