Los clientes de Jazztel tendrán fútbol gratis al contratar con Orange TV

Operadores

Los clientes de Jazztel están de enhorabuena ya que acabamos de conocer una nueva promoción por la que podrán beneficiarse del paquete Orange TV fútbol hasta el mes de febrero. Con él, tendrán acceso a todos los partidos de la Liga BBVA (incluido el Partidazo), la Copa del Rey y la Champions League junto con la UEFA Europa League a través de beIN Sports.

Según ha podido saber este medio, los clientes de Jazztel podrán beneficiarse de una promoción gratuita de Orange TV que durará hasta el 31 de enero de 2016. En ella, se incluirán todos los contenidos de fútbol que se engloban dentro del paquete Orange TV Fútbol. Todo ello con acceso multidispositivo, para no perder detalle estemos donde estemos y la mejor calidad en alta definición. En nuestro foro ya hemos visto registros de clientes hablando de esta promoción.

oferta orange television jazztel

Los clientes que se acojan a esta promoción recibirán de forma gratuita el equipo de Orange TV. Este les será entregado por parte de Orange como proveedora de las contenidos audiovisuales. Recordemos que en esta plataforma televisiva se utiliza el streaming adaptativo que permite a los clientes disfrutar de los contenidos y navegar al mismo tiempo siempre con la máxima calidad. Pese a ello, la conexión mínima será de 3,5 Mbps de velocidad real para poder disfrutar de Orange TV.

Durante el periodo de la promoción, es decir, hasta el 31 de enero de 2016, el cliente sólo podrá acceder a los contenidos de fútbol y no podrá contratar otros canales dentro de la oferta de Orange TV. Tampoco podrá acceder a contenidos a la carta o al servicio de videoclub. Hemos podido saber que al solicitar la promoción de Orange TV se acuerdo un compromiso de permanencia de 12 meses sobre el servicio de Internet de Jazztel.

Televisores desde 4,99 al mes con Orange y Jazztel

Ayer os contábamos la nueva línea de negocio inaugurada por Orange y Jazztel. Ambas compañías comenzarán a vender televisores a sus clientes con importantes descuentos que se podrán conseguir desde sólo 4,99 euros al mes. Los clientes de Orange podrán acceder a los modelos Samsung J4500 de 32 pulgadas y J5600 de 43 pulgadas mientras que los clientes de banda ancha de Jazztel podrán conseguir los Smart TV de LG LF592U de 32 pulgadas y LF5800 de 42 pulgadas.

Quizá te interese…

Orange y Jazztel venderán televisores con más del 65% de descuento

Jazztel es el mejor operador de fibra óptica 2015

Orange necesitaba a Jazztel para impulsar su fibra. Resultados del segundo trimestre de 2015

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Rulo
    Usuario no registrado
    02 Dic, 15 1:42 pm

    Vaya hostia se va a pegar Movistar…

  2. PepeCordb
    Usuario no registrado
    02 Dic, 15 3:53 pm

    Dos meses de futbol, ¿y despues? un año permanencia

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Dic, 15 12:16 am

      orange tv no tiene permanencia

  3. Alf
    Usuario no registrado
    02 Dic, 15 11:58 pm

    Me tendría q poner en contacto con atención al cliente de jazztel, para darme de alta??