Orange y Jazztel venderán televisores con más del 65% de descuento

Operadores

Si quedaba alguna duda de que el mercado de la televisión de pago se había convertido en un sector clave para las operadoras de telecomunicaciones, con los últimos movimientos estratégicos de las tres grandes se confirma además que se hace todo lo posible por explotar un negocio al alza, llegando incluso a vender Smart TVs. El último ejemplo llega de manos de Orange y Jazztel, que ofrecen descuentos de más del 65% en la compra de Smart TV Samsung y LG para reforzar sus paquetes de servicios convergentes.

Hace un par de semanas os avisábamos de las intenciones de Orange de comenzar a vender televisores inteligentes a sus clientes con precios muy atractivos. Se replica por tanto el modelo seguido en el pasado con la telefonía móvil, donde se han subvencionado terminales u ofrecido precios interesantes, rebajas y descuentos con vistas a hacer usos de los servicios de telefonía y banda ancha móvil. Y desde la operadora naranja han pensado que por qué no seguir este ejemplo con el mercado de la televisión de pago, una pieza que  se ha convertido en esencial dentro de la cartera de negocio de Orange, Movistar y Vodafone.

Orange y Jazztel venderán televisiones de las marcas Samsung y LG con facilidades de pago y descuentos importantes a los clientes de planes Canguro por un lado, y de cualquier tarifa de banda ancha de Jazztel. Al contrario que ocurría hace años con los terminales móviles ofrecidos por los operadoras, esta vez no estamos ante ninguna limitación de uso ya que se tratará de televisores libres y con facilidades de pago que dependerán de nuestra tarifa y modelo de televisión seleccionado. Estas condiciones recogen descuentos incluso superiores al 65% y plazos desde 4,95 euros al mes durante 24 meses.

apertura-orange-tv

Smart TV de Samsung y LG para clientes de Canguro y banda ancha

Orange ofrecerá a los clientes de Canguro la posibilidad de hacernos con los televisores Samsung J4500 de 32 pulgadas y J5600 de 43 pulgadas. Por su parte, los clientes de banda ancha de Jazztel podrán conseguir los Smart TV de LG LF592U de 32 pulgadas y LF5800 de 42 pulgadas.

La apuesta de Orange por la televisión es total tras el lanzamiento hoy de una nueva oferta comercial para bares y cafeterías de cara a ofrecer todo el fútbol de Liga y Champions a los clientes. Además, el acuerdo alcanzado con el videoclub online Wuaki.tv para ofrecer unos meses promocionales y tarifa plana en este servicio, pone a la televisión de la operadora naranja en la primera línea del frente en la batalla de los contenidos.

Quizá te interese…

Orange quiere quedarse con los bares con su nueva oferta de fútbol con Liga y Champions

Orange también venderá televisores a sus clientes

Orange se blinda ante Vodafone y Netflix con un acuerdo con Wuaki.tv

Escrito por David Valero

Fuente > Orange

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. miguel
    Usuario no registrado
    01 Dic, 15 1:41 pm

    La información es errónea, No venderán, si no venden, se supone que desde hoy han empezado a comercializar las televisiones. Pero yo no encuentro los modelos LG en jazztel

  2. Aarón
    Usuario no registrado
    01 Dic, 15 1:43 pm

    Yo creo que las operadoras se han dado cuenta que si han sido capaces de financiar móviles caros, no les iba a ser muy distinto hacerlo con televisores, y a lo mejor eso atrae clientela. No me parece mala idea de todas formas.

  3. Anonimo
    Usuario no registrado
    01 Dic, 15 1:46 pm

    El tema de los televisores lo empezó movistar de las dos ofertas me quedo con movistar por todo el contenido que ofrece.

    1. versage
      Usuario no registrado
      01 Dic, 15 3:01 pm

      movistar a dia de hoy es la mejor por calidad atención al cliente servicio técnico, , la mejor cobertura de fibra en fin es la opción mas interesante nada que ver con otras operadoras,

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Dic, 15 4:15 pm

        Y la más cara.

        1. pilper
          Usuario no registrado
          01 Dic, 15 5:58 pm

          Y la que más invierte

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            01 Dic, 15 9:31 pm

            Y la que más roba.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Dic, 15 8:16 pm

        ¿Trabajas en movistar? De otro modo no me explico que cantes tantas excelencias: carisma, falta de contenido y la atención al cliente, excepto cuando hablas con comercial, de lo peor, cero resolutivos, todo son pegas y los problemas son todos tuyos.

      3. GARCI22589
        Usuario no registrado
        01 Dic, 15 11:29 pm

        Y la que peor trata a sus clientes,subiendoles el precio cuando les da la gana,así cualquiera invierte.
        Si tuvieramos un gobierno y unos clientes serios os ibais a enterar en que se quedaba Movistar.

  4. ASDASDASDDSA
    Usuario no registrado
    01 Dic, 15 5:15 pm

    “Con más de 65% de descuento´´ o “Hasta un 65% de descuento (como los megas del ADSL)´´? xD

  5. AdeX
    Usuario no registrado
    01 Dic, 15 7:26 pm

    Dos sintonizadores integrados para PiP?

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Dic, 15 8:44 pm

    De Orange no lo quiero ni aunque me lo regale