Orange y Jazztel venderán televisores con más del 65% de descuento
Si quedaba alguna duda de que el mercado de la televisión de pago se había convertido en un sector clave para las operadoras de telecomunicaciones, con los últimos movimientos estratégicos de las tres grandes se confirma además que se hace todo lo posible por explotar un negocio al alza, llegando incluso a vender Smart TVs. El último ejemplo llega de manos de Orange y Jazztel, que ofrecen descuentos de más del 65% en la compra de Smart TV Samsung y LG para reforzar sus paquetes de servicios convergentes.
Hace un par de semanas os avisábamos de las intenciones de Orange de comenzar a vender televisores inteligentes a sus clientes con precios muy atractivos. Se replica por tanto el modelo seguido en el pasado con la telefonía móvil, donde se han subvencionado terminales u ofrecido precios interesantes, rebajas y descuentos con vistas a hacer usos de los servicios de telefonía y banda ancha móvil. Y desde la operadora naranja han pensado que por qué no seguir este ejemplo con el mercado de la televisión de pago, una pieza que se ha convertido en esencial dentro de la cartera de negocio de Orange, Movistar y Vodafone.
Orange y Jazztel venderán televisiones de las marcas Samsung y LG con facilidades de pago y descuentos importantes a los clientes de planes Canguro por un lado, y de cualquier tarifa de banda ancha de Jazztel. Al contrario que ocurría hace años con los terminales móviles ofrecidos por los operadoras, esta vez no estamos ante ninguna limitación de uso ya que se tratará de televisores libres y con facilidades de pago que dependerán de nuestra tarifa y modelo de televisión seleccionado. Estas condiciones recogen descuentos incluso superiores al 65% y plazos desde 4,95 euros al mes durante 24 meses.
Smart TV de Samsung y LG para clientes de Canguro y banda ancha
Orange ofrecerá a los clientes de Canguro la posibilidad de hacernos con los televisores Samsung J4500 de 32 pulgadas y J5600 de 43 pulgadas. Por su parte, los clientes de banda ancha de Jazztel podrán conseguir los Smart TV de LG LF592U de 32 pulgadas y LF5800 de 42 pulgadas.
La apuesta de Orange por la televisión es total tras el lanzamiento hoy de una nueva oferta comercial para bares y cafeterías de cara a ofrecer todo el fútbol de Liga y Champions a los clientes. Además, el acuerdo alcanzado con el videoclub online Wuaki.tv para ofrecer unos meses promocionales y tarifa plana en este servicio, pone a la televisión de la operadora naranja en la primera línea del frente en la batalla de los contenidos.