Cuatro aplicaciones para personalizar tu WhatsApp

Cuatro aplicaciones para personalizar tu WhatsApp

Roberto Adeva

Hemos visto hace poco como la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se actualizaba en su versión para dispositivos Android incorporando nuevas funcionalidades como los mensajes destacados o la previsualización de enlaces, entre otras, con el objetivo de mejorar la aplicación y ofrecer a los usuarios un mejor servicio y mejorada experiencia en su uso.

Sin embargo, a muchos usuarios les gusta personalizar sus dispositivos y con ellos sus aplicaciones, de ahí que vayamos a mostrar a continuación algunas aplicaciones con las que podréis dar un toque personal a la aplicación de mensajería WhatsApp cambiando la tipología, añadiendo nuevos sonidos, emoticonos o pudiendo pintar y añadir objetos a tus mensajes.

WhatsAppEnlaces (2)

Fontsy

Con esta aplicación tendrás a tu disposición un montón de tipos de letra para poder sorprender a tus contactos cuando les envíes un mensaje a través del chat de WhatsApp. Dispone de un catálogo de tipografías muy importante con el que podrás personalizar tus mensajes y añadirles incluso algo de color.

También permite personalizar la lista de contactos con distintas fuentes que seguro que además te permitirán identificar a tus amigos de una forma más fácil.

Z-Art para Chats

Instálala en tu móvil y podrás pintar con los dedos, añadir alguno objeto a tu dibujo de entre los más de 400 que incluye la aplicación y como no, compartirlas con tus contactos. Permite elegir el color, grosor y tipo de trazo (normal, 3D, spray o con transparencia). Puedes añadir objetos y seguir pintando encima sin ningún problema. También cuenta con cuatro galerías con los memes más populares.

What’Smileys: smileys chat

Si lo que te gustan son los emoticonos y ya estás cansado de todos los que ofrece WhatsApp, esta aplicación de ofrece más de 1000 emoticonos divertidos que podrás encontrar organizados por diferentes categorías o familias que pueden ser enviados a cualquier dispositivo independientemente del sistema operativo que tengan.

Sounds4Whats: Sonidos Chats

Si lo que te aburre es estar oyendo siempre los mismo tonos cada vez que recibes un mensaje de WhatsApp, Sounds4Whats contiene más de 80 tonos totalmente diferentes con los que seguro causarás sensación la próxima vez que recibas un mensaje y estés con tus amigos.  Además también incluye los mejores tonos para personalizar tus llamadas entrantes o el aburrido tono de la alarma con la que te despiertas cada día.

¡Sé el primero en comentar!