Vodafone regala 1 año de televisión premium con Vodafone One

Operadores

La operadora Vodafone no está dispuesta a dejar pasar la ocasión de oro que se presenta esta semana con motivo del Black Friday y ofrece a sus clientes (existentes y nuevos) de servicios convergentes de fibra y cable, el servicio básico de su televisión de pago gratis durante un año. La guerra entre operadoras sigue teniendo un campo de batalla muy activo en el mercado de la televisión Premium.

Parecía que todo podía estar dicho en el mercado de televisión de pago en España de aquí a final de año pero Vodafone sorprende con una promoción centrada en los nuevos usuarios que buscan completar la oferta de entretenimiento del hogar a la hora de contratar servicios de telefonía y banda ancha con fibra y cable, sin olvidar a los clientes que ya disfrutan de los mismos. Vodafone demuestra de nuevo que las ofertas convergentes de Vodafone One son la joya de la corona y centra en este producto su nueva promoción de cara a final de año. Además, la televisión de pago de Vodafone incorpora las ventajas de TiVo la plataforma con la que podremos grabar canales para disfrutar del contenido en otro momento, con la mejor calidad de imagen.

Y es que tal y como informa el Economista, desde hoy 25 de noviembre y hasta el próximo miércoles 2 de diciembre, los clientes que contraten paquetes convergentes de Vodafone One durante dicho periodo podrán disfrutar gratis de la TV de pago de Vodafone durante un año. Para ello, la operadora ofrecerá diversos canales de contratación, tanto por Internet, como a través del 1444 o mediante un distribuidor oficial.

vodafone tv esencial 3 meses

 

Vodafone quiere aprovechar el fin de la promoción de Movistar

Falta por saber si asistiremos a una réplica por parte de sus competidores en este mercado, y es que desde el pasado verano, tanto Vodafone como Movistar y Orange mantienen un pulso por hacerse con un nuevo tipo de cliente que contempla la contratación de la televisión Premium de forma conjunta a los servicios de telecomunicaciones. El momento escogido por la operadora británica parece responder a un movimiento estratégico ya que el periodo promocional de la TV Premium de Movistar con todo el contenido por 9,99 euros finaliza el próximo 31 de diciembre.

Otro de los anuncios de la operadora se ha centrado en la nueva Tienda Online de accesorios para teléfonos móviles donde los clientes podrán encontrar todos los elementos necesarios para completar nuestro Smartphone. Fundas, baterías portátiles o cargadores, serán algunos de los productos que se podrán encontrar rebajados hasta en un 56% durante la promoción del Black Friday y hasta agotar existencias. Algunas de estas ofertas incluyen por ejemplo las gafas de Realidad Virtual Myway (para teléfonos móviles) por 10,95 euros. Los descuentos se prolongarán hasta las Navidades.

Quizá te interese…

Vodafone regala 6 meses de Netflix gratis a sus clientes

Tres meses gratis de televisión con Vodafone One

Vodafone presenta nuevas tarifas: Más megas, roaming gratis y nuevos precios

Escrito por David Valero

Fuente > El Economista

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Luis
    Usuario no registrado
    25 Nov, 15 11:44 am

    buena oferta de vodafone

  2. sfdasdfa
    Usuario no registrado
    25 Nov, 15 11:45 am

    Las operadoras deberian dedicarse a ofrecer internet, y no tv, la tv ya se recibe gratis por la TDT, no es más que una estrategia para seguir manteniendo precios altos.

    1. Luis
      Usuario no registrado
      25 Nov, 15 11:47 am

      Puede ser

    2. iohoiyh
      Usuario no registrado
      25 Nov, 15 11:48 am

      Si

    3. alexpotterweb 25 Nov, 15 1:15 pm

      te equivocas, la TDT es la televisión con x tantos canales + x máxima calidad de imagen en 4-5 canales, en cambio las tv de vodafone y movistar son plataformas lo que es lo mismo que

      canales TDT con más bitrate + entre 10-22 canales HD de pago con decente bitrate (depende del paquete) + unos cuantos canales SD de pago

      eso es lo que en realidad promocionan las compañías telefónicas, así que no es lo mismo TDT española gratuita que la tv que ofrecen y encima gratis, lo cual me parece un tanto descabellado, deberían mirar un poco más por ellos y cobrar ni mas, ni menos que 10,99€ al mes durante ese año

  3. pedro moreno
    Usuario no registrado
    25 Nov, 15 2:38 pm

    me dirijo a servicio al lector de http://www.adslzone.net por el siguiente motivo:
    he leido este articulo regale un año abono por el viernes de 27 noviembre me parece bien que regale pero que lo hagan a todos los abonados antiguos y nuevos ya que yo soy antiguo no lo incluye .
    A la espera de sus noticias,Atentamente

    1. Pepehuelva
      Usuario no registrado
      25 Nov, 15 3:17 pm

      He llamado y conlleva una bonita permanencia de 12 meses cosa que no dice en la publicidad ni en la noticia

      1. LaTojo
        Usuario no registrado
        25 Nov, 15 3:57 pm

        Hombre no, te lo van a regalar porque si, por tu cara bonita. Es normal q el regalo conlleve un compromiso con la compañia. Por lo menos te regalan algo, y la permanencia solo te la ponen mientras que dura la promocion, que otras tienen promociones de 3 meses con permanencias 12…

  4. Javier deblin
    Usuario no registrado
    27 Nov, 15 8:38 am

    Kie