Ya puedes comprar el Nexus 6P en España desde 649 euros

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

La espera ha finalizado y ya podemos comprar en España el nuevo Nexus 6P de Google y Huawei, completando así la nueva hornada de dispositivos del gigante de Internet al que tenemos que sumar el Nexus 5X, que llegó a nuestro país hace unas semanas. Al igual que ocurrió con este, los que lo compren antes del 8 de diciembre tendrán de regalo el nuevo Chromecast.

El Nexus 6P ha surgido fruto de la primera colaboración de Google y Huawei, buscando asaltar de forma definitiva la gama alta. Estamos ante un dispositivo que no escatima en ninguno de sus apartados con una enorme pantalla AMOLED con resolución WQHD de 5,7 pulgadas dentro de un cuerpo con contorno de aluminio. El apartado de la potencia está cubierto con el Qualcomm Snapdragon 810 versión 2.1, que corrige los posibles problemas de sobrecalentamiento. A esto tenemos que sumar 3 gigas de RAM LPDDR4 y un almacenamiento que oscila entre 32, 64 y 128 gigas.

Nexus 6P

La cámara de fotos es otro de los elementos destacados de este Nexus 6P con 12,3 megapíxeles y píxeles de 1,55 µm, más grandes y que absorben mucha más luz, ideal para situaciones en ambientes oscuros o mal iluminados. Como no podía ser de otra forma, el sistema operativo es el recién estrenado Android 6.0 Marshmallow y todo el conjunto se completa con un lector de huellas digitales para mejorar la seguridad.

Nexus 6P: Precios

El nuevo dispositivo de Google se puede comprar en la Play Store a un precio que parte desde los 649 euros para la versión con 32 gigas de almacenamiento. El precio sube a 699 euros para la versión con 64 gigas y a 799 euros para la versión con 128 gigas, aunque esta no está disponible en la tienda en estos momentos y aparece como “Disponible próximamente”.

Los colores a elegir para este nuevo Nexus 6P son aluminio, grafito y blanco nieve. Es importante acceder a la tienda de Google y pulsar en comprar para comprobar de primera mano los modelos y opciones de color disponibles. El tiempo mínimo de envío para las modalidades disponibles es de 1-2 días laborables. También está disponible para comprar en Amazon.

Quizá te interese…

El Nexus 5X y 6P acumulan ya varios problemas

Problemas para el Nexus 6P que no aguanta arañazos y se dobla muy fácil

Un Chromecast gratis de regalo si compras el Nexus 5X, que ya está a la venta

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. D.
    Usuario no registrado
    23 Nov, 15 12:45 pm

    Se han pasado tres pueblos y medio con el precio….

  2. Javier
    Usuario no registrado
    23 Nov, 15 5:03 pm

    No lo entiendo, es la unión de Huawei, un fabricante de móviles chino cuyos móviles no son tradicionalmente caros, con Google, que siempre ha visto la game Nexus como una serie de móviles de alta gama a bajo coste… y lanzan el Nexus 6P a precios similares de Samsung o Apple