Nueva Yi Action Camera con pantalla y funciones especiales por sólo 40 euros

Nueva Yi Action Camera con pantalla y funciones especiales por sólo 40 euros

Roberto Adeva

Lo cierto es que las cámaras de acción cada vez tienen un mayor protagonismo y prueba de ello son todos los modelos de los distintos fabricantes que han querido hacer frente a una de las referentes del sector como es la GoPro. Ahora, el fabricante Xiaomi no ha querido ser menos y acaba de presentar la nueva versión de su cámara de acción, la Yi Action Camera.

Recordemos que Xiaomi ya tenía en el mercado una versión anterior que aunque a un buen precio carecía de pantalla y quizás ha sido el detonante para no quedarse atrás y lanzar una mejorada versión de su Yi Action Camera en los que ha tratado de solucionar todo los problemas o inconvenientes de su predecesora.

yiaction

Entre sus características, la nueva Xiaomi Yi Action, destaca por incorporar como no una pantalla, en este caso de 2.7 pulgadas y desde la cual se puede  ver todo aquello que se está grabando o ha sido grabado. Unas grabaciones que en esta ocasión se podrán realizar a una resolución máxima que también ha mejorado, 2304 x 1296 píxeles a 30 fps.

Muestra un diseño bastante atractivo a pesar de contar con un cuerpo de plástico que podrá ser escogido en varios colores como gris oscuro o dorado y cuenta con una lente de apertura f/1.8, sensores de gravedad de 6 ejes y conectividad WiFi 2.4 GHz, que nos permite sincronizarla con nuestro smartphone sin ningún problema.

yiactioncoche

Siguiendo con su política, Xiaomi vuelve a lanzar un producto muy ajustado en cuanto a relación calidad/precio ya que está disponible desde hoy mismo en China por tan sólo 289 yuanes, lo que supone al cambio por unos 42 euros. Además, esta nueva Xiaomi Yi Action Camera trae una serie de funciones muy especiales pensadas para todos aquellos que quieran utilizarla desde su coche, ya que gracias a un soporte especial con la que se puede colocar en el parabrisas, la cámara podrá hacer de apoyo a la conducción.

De esta forma, los conductores podrán monitorizar la velocidad y distancia al resto de vehículos que les acompaña por la carretera y les avisará con un sonido en caso de que se acerquen peligrosamente a otro vehículos por algún despiste o incluso si se están quedando dormidos. Sin duda otro producto atractivo de Xiaomi que esperamos esté disponible para comprar desde nuestro país muy pronto.