Todo lo que sabemos del Xiaomi Redmi Note 2 Pro

Telefonía

El fabricante Xiaomi ha anunciado recientemente que ya tiene todo preparado para celebrar un evento el próximo día 24 de noviembre en su país natal, China, y al que se refiere como la Gran Final. Por lo tanto, todo apunta a que la próxima semana podríamos ver como el Xiaomi Redmi Note 2 Pro es presentado a todo el mundo por parte de la compañía.

Un teléfono que parece no llegaría sólo, sino que podría ser presentado junto con otros dispositivos y del que ya hemos podido saber algo acerca de él en su paso por TENAA. Ahora, desde la propia compañía han filtrado una imagen oficial que descubre parte del diseño del Xiaomi Redmi Note 2 Pro y donde a primera vista se puede ver cómo cuenta con un cuerpo metálico y el sensor de huellas dactilares se encuentra ubicado bajo la cámara principal.

Xiaomi-Redmi-Note-2-Pro

Por lo tanto, su cuerpo metálico y la ubicación del lector de huellas son dos de las novedades con las que será presentado este Redmi Note 2 Pro, un teléfono que se perfila como uno de los mejores móviles del año en su gama media por su relación calidad/precio. Y es que a pesar de entrar en la gama media, el Redmi Note 2 Pro va a contar con unas características superiores a las de la mayoría de teléfonos de su gama pero manteniendo el precio.

Si tenemos en cuenta otras de las imágenes filtradas no oficiales, también se puede apreciar como en sus laterales se mantienen el puerto para su carga, la bandeja para la tarjeta SIM y los botones físicos de encendido y control del volumen. Recordemos que la versión Pro del Redmi Note 2 lucirá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080p) y estará impulsado por el procesador Helio X10 de Mediatek.

Un procesador octa-core de 64 bits que parece ser estará acompañado de 2 GB de memoria RAM, aunque podría haber la posibilidad de que hubiese un modelo con 3GB, y 16 GB de capacidad para almacenamiento interno. En el apartado multimedia contará con una cámara principal de 13 megapíxeles, mientras que en la parte frontal contará con un sensor de 5 megapíxeles.

Si nos fijamos, entre la foto oficial y las últimas filtradas se puede ver una diferencia en la cámara trasera, ya que la imagen mostrada por parte de Xiaomi muestra una cámara que no sobresale del cuerpo con un flash más aplastado. Nuestros compañeros de MovilZona han elaborado una imagen con ambas versiones indicando las diferencias como puedes ver aquí. No obstante, todas estas características será confirmadas por parte de la compañía la próxima semana, al igual que su precio, que podría rondar los 172 dólares según los últimos rumores.

Quizás te interese…

Xiaomi Redmi Note 2, el tabletófono chino por menos de 150 euros

Nueva batería externa de Xiaomi con 20.000 mAh y carga rápida por unos 20 euros

Xiaomi MiBand 1S: mide tu sueño y ritmo cardíaco por menos de 15 euros

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > Android Headlines

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. John
    Usuario no registrado
    20 Nov, 15 11:55 am

    Las imágenes son de otro móvil, en la imagen oficial el flash led es ovalado (En las 4 otras es circular), la cámara no es protuberante (Que si lo es en las otras 4) tampoco hay una unión entre la cámara y la parte superior del dispositivo y el acabado del marco lateral es redondeado (en las otras 4 es recto)