TecNavidad 2015, la fiesta tecnológica y benéfica que no puedes perderte

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

Vuelve la Navidad y con ella, la fiesta tecnológica y benéfica que no puedes perderte. Una vez más, periodistas, directivos, responsables de comunicación y agencias del mundo de la tecnología se citan en un evento que buscará recaudar fondos que irán destinados a tres iniciativas sociales. ¡Compra ya tu entrada que vuelan!

Marca en rojo el próximo 10 de diciembre en el calendario ya que vuelve el evento solidario y musical más esperado del año en el mundo de la tecnología de nuestro país. Apoyar una buena causa mientras pasamos un momento divertido entre profesionales y amigos del sector es la idea detrás de TecNavidad15. Toda la información estará puntualmente actualizada en la nueva web.

Este año se celebra en la sala Cats con un aforo muy superior al evento del pasado año con hasta 700 personas. Esperamos llenar la sala al completo y aumentar el dinero recaudado para las tres iniciativas sociales con las que queremos colaborar en esta ocasión. En 2015 serán Musicoterapia y Salud, Juegoterapia y el Comedor María Inmaculada.

tecnavidad

La música es una parte vital de la fiesta y este año tendremos de nuevo a Green Velvet. Esta banda versiona a grupos de Pop-Rock nacional e internacional, tocando temas de Police, Dire Straits, Fito, Secretos, Hombres G, ECDL, entre otros artistas. Además, también contaremos con la presencia en el escenario de nuestro director, Javier Sanz, que cantará y tocará la guitarra junto a Enrique Pascual, Jesús Maturana o Diego Pons, un videoblogger profesional que ha trabajo junto a Luis Miguel o Miguel Bosé.

Rifa solidaria con más de 200 equipos

Como ya es habitual, tendremos una rifa de dispositivos donados por los fabricantes y compañías participantes en el evento. Si compras papeletas por 5 euros podrás llevarte smartphones, tablets, routers, televisores.. etc. Las entradas ya están a la venta y sólo estarán disponibles a través de Ticketea. Es muy importante remarcar que no se podrán comprar en la puerta. Para comprar las entradas accederemos a este enlace. El precio de la entrada es de 10 euros.

Tecnavidad2

¡No te pierdas la fiesta tecnológica y benéfica del año!

Fuente > ADSLZone