Sorteo Xiaomi Mi4c #XiaomiADSLZone

Sorteo Xiaomi Mi4c #XiaomiADSLZone

Claudio Valero

Y volvemos con uno de nuestros sorteos, en este caso del que posiblemente sea el mejor terminal de gama media-alta. El Xiaomi Mi4c responde con creces a las expectativas destacando por su ajustado precio, su rendimiento y su pantalla de alta calidad. No lo dudes y participa de forma gratuita en el sorteo que estará abierto hasta mañana a las 23:59.

El Xiaomi Mi4c es lo último de la firma china que pudimos analizar en profundidad hace algunos días. Sus características técnicas son muy similares a las del Nexus 5X, que justo ayer fue presentado oficialmente en España, pero tiene un precio más ajustado y acorde con lo que los usuarios demandan para esta gama. El teléfono nos lo han cedido gustosamente desde Gearbest para que podamos probarlo y posteriormente sortearlo entre todos nuestros seguidores.

xiaomi-mi4c-principal

Sorteo Xiaomi Mi4c

Pasamos a explicaros el funcionamiento del sorteo del Xiaomi Mi4, que repite la fórmula que hemos aplicado en sorteos anteriores. Comienza a las 16:00 del jueves 29 de octubre y termina mañana viernes 30 de octubre a las 23:50 horas. El ganador será anunciado durante el fin de semana a través de nuestra cuenta de Twitter @adslzone.

Los requisitos a cumplir para participar son:

  • Seguir a @Gearbestes en Twitter
  • Seguir a @adslzone en Twitter
  • Publicar en Twitter el siguiente mensaje (con Rafflecopter): “Los de @adslzone sortean un Xiaomi Mi4c ¡¡Quiero que me toque!! #XiaomiADSLZone
  • Limitado al territorio español

¡Importante! TODOS los pasos se deben realizar a través del widget de Rafflecopter que aparece tras este párrafo. En primer lugar, nos registraremos utilizando la cuenta de Facebook o un correo electrónico (imprescindible para validarnos en la plataforma de sorteos). Cuando estemos registrados, tendremos que cumplir los tres requisitos para que nuestra inscripción sea válida.

a Rafflecopter giveaway

En los dos primeros pasos pulsaremos en seguir a ambas cuentas de Twitter e introduciremos nuestro nombre de usuario sin @ para que sea correcto. El tercer requisito consiste en publicar el mensaje en Twitter para ello pulsaremos en el botón Tweet donde se nos abrirá una venta para publicar el mensaje en cuestión. Una vez hecho, tendremos que pegar la URL de tweet en el cuadro inferior.

Conseguir la URL de un tweet es sencillo. Se puede hacer pulsando sobre la hora en que se ha enviado a la derecha del nombre de usuario o bien en los tres puntos inferiores “Copiar enlace del Tweet”. Cuando tengamos esa dirección, la pegaremos en Rafflecopter para validar la participación.

¡Suerte a todos!