Ya hay fecha para la llegada de la televisión de Orange a los clientes de Jazztel

Escrito por David Valero
Operadores

Ya han pasado meses desde que se concretará compra de Jazztel por parte de Orange pero cómo es lógico en un movimiento de integración tan denso entre dos operadores de peso en el mercado de telecomunicaciones español, todavía hay procesos que no han sido cerrados y el camino multimarca por el que se ha decantado Orange hace que los clientes de Jazztel tengan todavía algunas cuentas pendientes. Una de ellas, correspondiente a la televisión de pago puede saldarse en breve, ya que Orange ha ofrecido nuevos datos acerca de cuándo llegarán sus servicios de televisión a los clientes de Jazztel.

El mercado de la televisión de pago en España está en constante ebullición. A pesar de que ya ha pasado un tiempo desde el inicio de la nueva temporada televisiva -el pasado mes de septiembre-, y de que las competiciones de fútbol han dejado atrás su etapa inicial, la TV Premium sigue dando de qué hablar y las operadoras no aflojan un ápice en su apuesta por este sector.

Coincidiendo con la publicación de los últimos resultados financieros de Orange donde se incluyen los primeros datos registrados tras la compra de Jazztel, el consejero delegado adjunto de la operadora naranja, José Miguel García, ha informado que el primer trimestre de 2016 será la fecha en la que Jazztel espera poder ofrecer a todos sus clientes el servicio de la televisión de Orange, tal y como ya hacen los abonados de esta operadora.

apertura-orange-tv

Orange ya ha alcanzado los 215.000 abonados de televisión

Hasta ahora se tenía la duda de si tanto Orange como Jazztel iban a presentar algún tipo de oferta integrada, como ya hizo Vodafone con Ono, pero por el momento, los caminos de ambas marcas seguirán diferenciados aunque obviamente compartirán muchos nexos en común, como ocurrirá con el servicio de televisión.

El propio directivo ha afirmado que ofrecer las mismas posibilidades a los clientes de Jazztel “es un tema prioritario porque la televisión de Orange es la más completa, sin duda, y es marca referencia de mercado en cuanto oferta de contenidos”. No hay que olvidar que desde agosto, Orange se ha convertido en una de las operadoras con mayor protagonismo gracias a su potente oferta de contenidos entre los que destaca el fútbol de La Liga y la Champions League a través de Bein.

Orange ya cuenta con 215.000 abonados a su servicio de televisión y seguro que esta cifra aumenta en los próximos días, coincidiendo con la prórroga de la promoción en su paquete de fútbol que ha  sido extendida hasta el 31 de octubre.

Quizá te interese…

Orange lanzará su oferta de televisión también a clientes de Jazztel

Vodafone y Orange prorrogan su promoción de fútbol 15 días más

Fuente > Europa Press

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. JUNKIEXL 22 Oct, 15 8:59 pm

    La TV me da igual yo lo que quiero son los 300Mbps simétricos de fibra xD.

    1. perico9 23 Oct, 15 8:56 am

      Yo añadiría: y con el móvil por 40€ cuota de línea e IVA Incluido.