Xbox One quiere pelearle el trono a PS4 y ahora es más barata en España

Escrito por Roberto Adeva
Actualidad

Microsoft acaba de anunciar una gran noticia para todos los gamers que estén pensando en hacerse con una Xbox One y es que a partir de mañana 21 de octubre, la videoconsola de última generación de Microsoft, se podrá conseguir con un precio reducido desde 349,99 euros para la versión con disco duro de 500 GB y desde 399,99 euros para la versión con un disco duro mayor de 1TB de capacidad.

Una decisión para que los fans de los videojuegos puedan disfrutar de un gran catálogo de juegos para Xbox desde mañana mismo. Esta oferta estará disponible en todos los distribuidores autorizados de nuestro país en donde además del descuento en la propia videoconsola podrán encontrar distintos packs que incluyen algunos de los juegos más famosos.

ofertaXboxOne

En el caso de la Xbox One con 500 GB, los clientes podrán elegir un pack que incluye los títulos The Witcher 3: Wild Hunt, Halo: The Master Chief Collection o Sunset Overdrive al atractivo precio de 349,99 euros u otra opción que incluyen algunas de las últimas novedades como Gears of War: Ultimate Edition o FIFA 16 por 369,99 euros.

Para los interesados en la versión con mayor capacidad de almacenamiento para guardar sus partidas y otros tipos de contenidos multimedia, también tendrán disponibles en las tiendas su Xbox One de 1 TB junto con algunos de los juegos más esperados para estas navidades como Rise of the Tomb Raider o Fallout 4, saldrán a la venta en las próximas semanas, y todo a un precio de 399,99 euros.

Además, tanto la espectacular consola Xbox One Edición Limitada 1TB, como la temática de “Forza Motorsport 6” de 1TB, están ya disponibles también desde 449,99 euros. Todo esto junto con la inminente llegada de los títulos de Halo 5: Guardians y de Rise of the Tomb Raider, la famosa retrocompatibilidad, el nuevo mando Xbox Elite y los títulos ya existentes hacen que la compañía tenga grandes esperanzas de que este año sea un gran año para la compañía y que el salto a Xbox One sea más fácil para los usuarios.

Desde luego la oferta llega en un momento ideal, ya que muchos pueden a provechar la bajada de precio para preparar sus regalos para estas navidades que aunque no lo parezcan están a la vuelta de la esquina. ¿Vas a aprovechar la oferta para hacerte con una de estas dos versiones de Xbox One?.

Quizás te interese…

Xbox One y Xbox 360 sincronizan partidas ahora con 2 GB gratis en la nube

La Xbox One Mini que se esperaba para octubre… no se hará realidad

Xbox One ya se puede utilizar desde Windows 10 en streaming

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. CrowX 20 Oct, 15 8:31 pm

    Como siempre, el más beneficiado en una guerra de precios es el usuario.

    Entre el precio y las características que están metiendo (retrocompatibilidad con 360 gratuita, Win10 y posibilidad de streaming con pc, EAAccess…..) y el catálogo de exclusivos (Halo 5, Forza 6, Tomb Raider, Gears…..) ya no hay excusa para no hacerse con una.

    Por otro lado bien por SONY por rebajar PS4, pero lo que necesitan son juegos nuevos que no sean ports en HD de juegos de PS2/PS3.

  2. JUNKIEXL 21 Oct, 15 11:17 am

    ¿De qué sirve bajar el precio de la consola si los juegos valen 60-70€? y luego encima por 500GB de capacidad de disco te cobran 50 pavos, cuando un disco duro SATA de 2TB vale 70€ (…).

    Por otro lado, la consola no es más que la plataforma que usan para sangrarte pasta (servicios online de pelis, series, juego online, etc.). Básicamente pagas 350 pavos para que Microsoft pueda seguir ordeñándote xD.