La vuelta al cole es mejor con la nueva gama HP Pavilion x360 y HP Envy #RompelasReglas

Escrito por Claudio Valero
Hardware

La vuelta al cole se puede encarar de muchas formas, aunque no se nos ocurre una mejor que hacerlo con uno de los nuevos portátiles de HP bajo el brazo. Diseños frescos, llamativos colores, gran duración de la batería y opciones de gran rendimiento son las líneas clave de estos portátiles. La última generación de convertibles Pavilion y Envy nos aportan un valor diferencial sin igual.

HP tiene nuevos portátiles para encarar mejor la vuelta al cole, entre las novedades, encontramos un colorido HP Pavilion x360 que se puede usar hasta de cuatro formas diferentes, el convertible HP Envy x360 para tareas de alto rendimiento y el portátil personalizable HP Pavilion con varias opciones a nivel de hardware. Además, son los primeros ordenadores de consumo de la firma que cuentan con la tecnología de Bang & Olufsen para un sonido superior.

HP Pavilionx360_v1

¿Qué ofrece la gama de convertibles x360?

La nueva gama de convertibles x360 destaca por la innovadora bisagra de tres engranajes para un movimiento más preciso y fluido, lo que asegura que el equipo permanezca en la posición deseada sin problemas. Los nuevos colores que llegan a la gama HP Pavilion x360 son el plata, rojo, púrpura violeta y verde venta para el modelo de 11 pulgadas y plata y rojo para el de 13 pulgadas.

Revisando más a fondo el modelo de 11 pulgadas, con un sistema sin ventilador, memoria de 4 gigas y procesador Intel Celeron. Está disponible en plata, rojo, púrpura, violeta y verde menta. En cuanto al modelo de 13 pulgadas, destaca su pantalla IPS, las dos horas y media más de autonomía con respecto a otros modelos y la llegada de la quinta y sexta generación de procesador Intel Core i3 e i5.

Por su parte, el HP Envy x360 ofrece un elegante diseño de aluminio y cuenta como novedad con una pantalla IPS de 15 pulgadas. También tendremos la quinta generación de procesadores Intel Core i5 o i7, memoria RAM hasta 16GB y un almacenamiento que puede ser de 1 TB.

hppavilionx2 collage

¿Y que tenemos en el HP Pavilion?

La flexibilidad y las posibilidades llegan de la mano de la gama HP Pavilion, con un nuevo chasis de mayor calidad y fiabilidad. Podremos encontrar estos equipos en plata, blanco, rojo, azul cobalto, violeta púrpura, rosa y negro, para que tenerlo a nuestro gusto sea algo sencillo. Entre las opciones que se añaden tenemos la del teclado retroiluminado para trabajar en condiciones de poca luz con mayor comodidad.

Contaremos con pantallas táctiles HD y Full HD de 15,6 y 17 pulgadas y también podremos elegir entre procesador AMD A-Series o Intel Core i3, i5 e i7 de quinta y sexta generación. La configuración tope de RAM es de 16GB mientras que la de almacenamiento es de 1TB y el máximo rendimiento se obtiene al decantarse por la opción con disco duro SSD de alta velocidad. Por primera vez, los clientes de esta gama pueden elegir entre gráficas AMD Radeon y Nvidia.

Todas estas novedades convierten a los nuevos portátiles HP en los mejores acompañantes para encarar la vuelta al cole. Visita su web oficial y no dejes de ver todo lo que pueden llegar a ofrecer.

Fuente > ADSLZone