Esta es la nueva gama de portátiles, tabletas y convertibles de Lenovo

Hardware

El fabricante Lenovo ha presentado hoy mismo, después de que la gran mayoría de ellos se pudieran ver el pasado mes de septiembre en la feria IFA 2015, sus últimas novedades en dispositivos móviles que se adaptan a todo tipo de usuarios y que seguro se convertirán en el regalo ideal para muchos amantes de este tipo de tecnología las próximas navidades.

Entre ellas se pueden encontrar soluciones para todo tipo de perfil de usuario, desde los fanáticos a los juegos con la serie Y hasta aquellos que necesitan estar siempre conectados como los nuevos ideapad y la serie YOGA y sin dejar de lado los nuevos All-inOne para disfrutar de la tecnología en familia.

Serie Y lenovo

Serie Y
Compuesta por los nuevos PCs ideacentre Y900 (1.499 euros) e Y700 (999 euros) que ofrecen una amplia gama de opciones para los gamers y que llegan con Windows 10 y los últimos procesadores Intel. Por lo tanto, unos equipos que podrán actualizarse en el futuro sin ningún problema para adaptarse a las nuevas necesidades de los videojuegos.

Además, el Y900 cuenta con un sistema interno de cableado que mantiene los cables ordenados en su interior junto con un espacio adicional para actualizar el sistema de refrigeración en la parte superior y así poder disfrutar de largas jornadas jugando. Por su parte el Y700 da la opción de elegir entre pantalla táctil o cámara 3D Intel RealSense (para ordenadores de 15 pulgadas).

También acompañan a estos dos dispositivos una serie de accesorios como los auriculares Lenovo Y Gaming Surround Sound Headset, el ratón Gaming Precision Mouse, un teclado retroiluminado, la alfombrilla Lenovo e incluso la mochila Backpack que cuentan con unos precios que van desde los 9,99 euros hasta los 139,99 euros.

Ideapad
Estos nuevos portátiles llegan para llevar la portabilidad a otro nivel ya que son dispositivos compactos y ligeros. En esta serie llega el nuevo ideapad 300 a un precio de 499 euros, con un peso de 2,1 kg, 14 pulgadas, 1 TB de almacenamiento, puede incluir una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 920, y cuenta con sonido Dolby Advanced Audio.

ideapad 300 lenovo

 

Le acompaña una versión aún más portable, ya que es más delgado y ligero, el ideapad 100S, pensada para usuarios que necesiten contar con su portátil allá donde vayan y que estará disponible por 179 euros.

Serie YOGA
Aquí destacan los nuevos portátiles Yoya 300 y Yoga 500 con 11 y 14 pulgadas respectivamente, unos portátiles ultraplanos y ligeros perfecto para trabajar o jugar junto con las innovadoras tablets Yoga Tab 3, de 8 y 10 pulgadas y la Yoga Tab 3 Pro que ofrece una mayor experiencia multimedia ya que mejora el proyector de su predecesora y es capaz de proyectar hasta un tamaño de 70 pulgadas.

Yoga Tab 3 Pro de lenovo

Por último, añadir los convertibles Yoga 3 y Yoga 3 Pro que cuentan con una espectacular pantalla Multitouch y cuadro modos distintos de uso, stand, tienda, tablet y portátil.

All-In-One
Lenovo también ha presentado nuevos ordenadores todo en uno como el ideacentre AIO 700 y el AIO 300. Un ordenador de sobremesa con cámara 3D Realsense, procesador Intel Core i7, pantalla UHD multitáctil y altavoces JBL para el AIO 700 y un completo todo en uno con tan sólo 48 mm de grosor, 5.2kg de peso, pantalla HD de 20 pulgadas, procesador Intel Core i3 y memoria NVIDIA GeForce 920 de 1GB en el caso del AIO 300. Contarán con un precio de 749,99 euros para el AIO 700 y 699 euros para el AIO 300.

AIO-700

Nuevos tablets
Por último, pero no menos importante, el fabricante Lenovo ha enseñado sus nuevos idepad MIIX 700 y MIIX 300. El primero es la última incorporación dentro de los tablets dos en uno de la compañía que cuenta con pantalla de 12 pulgadas e incluye funda con teclado a un precio de 999 euros. El MIIX 300 reduce su tamaño hasta las 10 pulgadas de pantalla con alta definición y un gran ángulo de visión por 279 euros.

MIIX 700 de lenovo

Para renovar la gama de  tablets Android, la compañía ha apostado por las Tab 2 A8 y Tab 2 A10. Particularmente, la Tab 2 A8 se espera que sea el modelo más apropiado para trabajar fuera de casa, puesto que cuenta con pantalla de 8 pulgadas impulsada por un procesador de cuatro núcleos y arquitectura de 32 bits, mientras que la A10 llega con un diseño más cuidado con sólo 8,9 mm de grosor y 509 gramos de peso. Los precios son 129 euros para la Tab 2 A8 y 229 euros para la A10.

Quizás te interese…

Lenovo Cast, una alternativa a Chromecast que va más allá

Una nueva apuesta por la realidad virtual llega de China con Lenovo VR Goggles

El ThinkPad Chromebox de Lenovo ve la luz en nuestro país

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone