Ya puedes reservar el iPhone 6s y iPhone 6s Plus

Telefonía

No sabemos cuánto va a durar abierta la plataforma de reservas del iPhone 6s, puesto que este año Apple ha cambiado los planes y las reservas no se han abierto el viernes anterior, ni el lunes… sino hoy, martes día 6 de octubre. Por el momento, ya puedes reservar tu iPhone 6s y iPhone 6s Plus para ir a comprarlo en tienda física el próximo día 9 de octubre, viernes, sin hacer colas ni nada por el estilo.

Recomendado: Análisis iPhone 6s, opiniones y valoración

Una vez más, de forma silenciosa, la compañía de Cupertino ha abierto las reservas de su nuevo teléfono inteligente. ¿Qué quiere decir esto? Que si lo reservas, el 9 de octubre tendrás asegurada tu unidad, en cuanto a disponibilidad, y si eres de los que quiere estrenar ese mismo día no vas a tener que hacer cola, sino simplemente ir a la tienda a la hora que elijas tu cita y comprarlo. Las opciones que tienes, a esta hora, son absolutamente todas. De momento, hay disponibilidad completa de todo el catálogo de los iPhone en la mayoría de tiendas, aunque en algunas Apple Store se están agotando los modelos Rose Gold y Gold.

iphone 6s colores

El iPhone 6s Plus comienza a agotarse

En la tienda que hemos tomado como referencia, el Apple Store de Gran Plaza 2 en Majadahonda (Madrid), por el momento las unidades de iPhone 6s Plus de 16, 64 y 128 GB ya están comenzando a agotarse. Las únicas que quedan disponibles son las versiones Rose Gold de 16 y 64 GB, y Gold de 64 GB. Mientras tanto, el iPhone 6s sigue estando disponible en todas las variantes que existen.

Como ya ocurrió el año pasado, todo apunta a que hay un limitado stock de iPhone 6s Plus con respecto al modelo de 4,7 pulgadas. Por lo tanto, es posible que durante los primeros días haya dificultades para encontrar el iPhone de mayor tamaño, con 5,5 pulgadas de diagonal de pantalla, en las tiendas. Después de que hayamos dado la alerta de que estaba comenzando a agotarse en algunos comercios, ya hemos podido ver cómo en algunas tiendas no quedan unidades del iPhone 6s Plus en ninguna de sus variantes. Evidentemente, si la versión que estás buscando está agotada, el 9 de octubre podrás encontrarlo en otras tiendas, o esperar a que repondan stock en las Apple Store.

Reserva aquí tu iPhone 6s o iPhone 6s Plus

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Felix44 07 Oct, 15 12:20 pm

    Son una pasada de móviles, ahora mismo son los mejores del mercado.