El canal del mundo Star Wars para clientes de Movistar+ ya es una realidad

Televisión

Los clientes abonados al servicio Movistar+ ya podrán disfrutar de todos los contenidos del mundo Star Wars, algo que se ha logrado gracias al acuerdo que acaban de firmar las compañías Telefónica y Disney en el que se incluyen todas la películas de la saga dentro de un canal con contenidos específicos asociados a la misma.

Esto es algo que se ha hecho público en el Festival de Cine de San Sebastián, del que precisamente Movistar+ es patrocinador oficial en línea. Además de estos contenidos en el acuerdo se han incluido diversas acciones promocionales relacionadas con el mundo Star Wars que podrán disfrutar todos los clientes abonados al servicio de Movistar+, tal y como acaban de confirmar el consejero delegado de The Walt Disney Company España y Portugal, Simon Amselem y el director de Movistar+ en Telefónica España, Ignacio Fernández-Vega.

Gracias al acuerdo firmado entre ambas compañías, los clientes de Movistar+ tendrán a su disposición el más amplio catálogo de contenidos relacionados con la conocida saga de películas nunca visto en la televisión de nuestro país. Además de los contenidos ya mencionados, se pretende ofrecer programas de producción propia creados por la plataforma televisiva y la película que se estrenará el próximo 18 de diciembre: Star Wars: el despertar de la Fuerza, que se podrá ver algunos meses después. Por lo tanto y para que todo esto sea posible, se creará el nuevo canal llamado Movistar+Star Wars que durante dos semanas podremos encontrar en el dial 35, dial donde se encuentra actualmente el Canal+ Dcine.

star wars 7

De este modo ambas compañías podrán llevar a cabo diversas acciones de marketing así como eventos conjuntos durante este año y el próximo 2016 con el fin de potenciarse en el mercado de la televisión de pago en nuestro país. Además cabe destacar algo que sin duda alegrará enormemente a los amantes de Star Wars, y es que durante los 15 días previos al mencionado estreno de la última entrega de la saga, este canal temático tiene planeado ofrecer a sus clientes una programación ininterrumpida con películas, documentales y programas especiales relacionados con la saga.

Evidentemente todos los usuarios que sean clientes de la plataforma televisiva también podrán disfrutar de este nuevo canal y de sus contenidos a través de cualquier teléfono inteligente o tablet, además de desde su PC, tal y como viene sucediendo hasta la fecha con Movistar+.

Quizá también te interese:

Movistar+ ya es oficial: Todos los detalles, canales y precios

Precios del fútbol con Movistar+ y Fusión+

Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. friskandull 19 Sep, 15 2:39 pm

    Hoy han programado en este canal las seis peliculas de la saga seguidas. A partir de las 16H.

  2. mikedemoda 19 Sep, 15 2:48 pm

    de verdad tienen que cambiar el dial de C+DeCine para poner esta frikada? sera que no hay diales vacios para poder llenar vamos…

  3. OpiADSL 19 Sep, 15 7:12 pm

    ¿Eso significa que C+ DCine desaparece para poner esto? Porque si es así, menudo cambio de m****a. Creo que a la inmensa mayoría nos interesa más tener un dial con el cine que ofrece DCine, que no un canal temático de StarWars, el cual está bien como extra, pero no como sustituto de un buen canal de cine.

    1. Julian L 20 Sep, 15 1:45 pm

      No para nada, el dial 35, DCINE ,ocupara la parrilla de Star Wars de manera temporal para este finde y el que viene