Fnac se Reinicia en septiembre para acoger las últimas novedades tecnológicas

Escrito por Carlos González
Actualidad

Con el fin del verano y la llegada de septiembre, comienza uno de los periodos del año donde más propósitos nos imponemos y, al margen de la vuelta al gimnasio y a esa dietas que pocas veces funcionan, no está de más aprovechar las ventajas que comercios como Fnac van a poner en marcha enfocadas a que nos actualicemos con lo último en tecnología.

Es por eso que la cadena de tiendas francesa pondrá en marcha durante todo el mes de septiembre la campaña Reinicia (#ReiniciaConFnac), que se va a encargar de acercar las últimas novedades en tecnología a nuestro hogar. Y no solo a los tradicionales territorios de la electrónica con ordenadores, dispositivos móviles, televisiones, etc., sino a lo que se ha dado en llamar últimamente el internet de las cosas.

La domótica tendrá una presencia especial

Ese mercado emergente que es el de los objetos cotidianos conectados a internet va a contar con un showroom de una casa conectada (#CasaConectadaFnac) en varios de los centros Fnac entre los días 14 y 20 de septiembre. Concretamente podremos probar todas estas novedades en las tiendas de Callao (Madrid), L’illa (Barcelona), Marbella, Triangle (Barcelona) y Valencia.

Allí podremos experimentar de primera mano los usos cotidianos que pueden aplicarse a bombillas conectadas a internet vía bluetooth, o los avances en cámaras de vigilancia y alarmas así como todo tipo de sensores de movimiento, básculas inteligentes, estaciones meteorológicas e incluso drones, que están viviendo un auténtico boom en todos los ámbitos de nuestra vida (y no solo para usos militares).

fnac reinicia

Fnac presenta su nuevo phablet

La empresa francesa ha decidido escoger este mismo mes de septiembre para presentar su nuevo phablet, el Fnac M5 que supone la tercera generación dentro de la gama de dispositivos que distribuye desde 2013. Este nuevo terminal contará con una pantalla de 5 pulgadas FullHD (1.920×1.080 pixels) con tecnología Quantum Color+, procesador Snapdragon 615 octa-core, 2GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno, DualSIM, 4G y NFC, una batería de 3.120 mAh. y una instalación de Android 5.0 Lollipop.

PC, 2 en 1 y ultramovilidad

Durante este tiempo, Fnac va a ofrecer ordenadores exclusivos con configuraciones cerradas que van desde los 299 euros hasta los 3.000 de marcas como HP, ASUS o Toshiba. Además, no se va a olvidar de uno de los segmentos que más están creciendo en los últimos tiempos: los dispositivos 2 en 1 que ofrecen la potencia de trabajo de un ordenador con la facilidad y transportabilidad de un tablet. Desde el 3 y hasta el 13 de septiembre podremos llevarnos algunos de esos modelos con descuentos de hasta 200 euros.

En este sentido, una de las gamas a las que más van a prestar atención es a las Surface 3 que llegaron al mercado antes del verano y que contarán en algunos de sus modelos con descuentos (también) de hasta 200 euros.

windows-10-sombra

Windows 10, protagonista de Reinicia

Como era de esperar, Fnac también va a ofrecer su atención al nuevo OS que salió para ordenadores el pasado mes de julio. Así, Windows 10 va a disponer de talleres dentro de algunos de los recintos comerciales (siempre a las 19:00h.) que serán impartidos por especialistas de Microsoft y donde se podrán comprobar todas las novedades que incorpora respecto de versiones de años anteriores.

La lista de tiendas y fechas ya está cerrada, apuntad: Sevilla el jueves 3 de septiembre, Triangle (Barcelona) y Valencia el viernes 4 de septiembre, Castellana (Madrid), L´Illa (Barcelona), Bilbao y Donostia el sábado 5 de septiembre y Callao (Madrid) el sábado 12 de septiembre.

También concursos de Fotografía

Aprovechando este mes dedicado a la tecnología, Fnac organizará del 14 al 20 de septiembre el certamen FotoMobile, un concurso de fotografía exclusivo para teléfonos móviles y en el que podremos participar a través de Instagram. Eso sí, antes de mandar nuestras creaciones será posible asistir a la Masterclass que impartirá en el centro Fnac Callao el fundador de Instagramers, Phil González, el día 14.

Durante todo el mes de septiembre que se mantiene en vigor este Reinicia de Fnac, irán apareciendo ofertas comerciales con descuentos en algunos de los productos más interesantes así como descuentos a todos los clientes, socios y usuarios de su tarjeta VISA, con la posibilidad de pagar las compras en el mes de octubre o aplazar todo lo que nos llevemos en financiaciones a 3, 6, 10 ó 20 meses sin intereses.

Así que ya lo sabéis, en septiembre toca Reiniciar y ponernos al día con lo último en tecnología para el hogar. ¿No?

Revisa aquí los descuentos de Reinicia de FNAC

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. tiaayi 03 Sep, 15 6:29 pm

    Respecto al M5, decir que es de la marca bq. Desde hace tiempo bq es su marca de referencia , pero ellos lo comercializan con Fnac.
    Sólo hay que ir al foro de bq y ver la cantidad de problemas que están teniendo con la gama M. Bueno, las han tenido con todas las gamas.

    Buenas tardes