Conoce todas las novedades presentadas por Lenovo en el IFA 2015

Hardware

Lenovo también ha querido tener un importante peso específico en la feria IFA 2015 que se está llevando a cabo en Berlín estos días, por lo que ha presentado una serie de productos que abarcan diversos campos, tal y como repasaremos a continuación.

Partiendo de la base de que Lenovo es uno de los principales fabricantes de tablets del mundo, en IFA acaba de presentar nuevos modelos para afianzarse aún más en este nicho. En primer lugar encontramos la Yoga Tab 3 disponible en tamaños de pantalla de 8 y 10 pulgadas. Está especialmente diseñada para visualizar vídeos en cualquier lugar gracias a la pantalla FHD de 1.280 x 800 puntos de resolución y a los altavoces frontales estéreo con sonido Dolby Atmos que integra, todo ello con un peso de 466 gr. Por otro lado han presentado la versión Pro de la Yoga Tab 3 que además monta un proyector de hasta 70 pulgadas que se puede rotar hasta 180 grados y dispone de una pantalla de 10,1 pulgadas QHD de 2.560 x 1.600 puntos. Sus precios oscilarán entre los 199 euros la más básica hasta los 599 de la Pro LTE.

Yoga tab 3 pro

El apartado de la telefonía móvil los han cubierto con el Lenovo Vibe P1, un terminal de gama media que destaca por su batería de 5000mAh. Además dispone de pantalla de 5,5 pulgadas, 8 núcleos A53 acompañados de 2 Gbytes. de RAM, 16 GBytes. de almacenamiento y una cámara de 13 Megapíxeles. Por otro lado Lenovo pondrá a disposición de sus clientes un teléfono especialmente diseñado para los amantes de los selfies debido a su doble cámara frontal de 2 y 8 millones de puntos. A esto hay que sumarle una pantalla de 5 pulgadas FullHD, batería de 2500mAh, 3 GBytes. de RAM y 32 GBytes. de almacenamiento.

Lenovo P1

Tal y como ya os mencionábamos ayer, también se presentó la segunda generación del tan aclamado wearable Moto 360, artículo que os recomendamos echéis un vistazo para descubrir todas sus novedades.

Destacado: Nuevo Motorola Moto 360 de segunda generación: características oficiales

Moto 360 sport

Especialmente indicado para los usuarios más jugones, la firma también ha dado a conocer unos nuevos PCs pertenecientes a la familia ideacentre Y, concretamente los Y700 e Y900. Vienen equipados con procesador Intel Quad Core i7 de sexta generación y gráficos dedicados, además en el segundo de los modelos podremos utilizar hasta dos tarjetas gráficas simultáneamente. Es más, la firma también ha lanzado una serie de accesorios con el fin de mejorar la experiencia de usuario a la hora de jugar con estos equipos como ratones, teclado o auriculares específicos para estas tareas de ocio.

Lenovo chromebook

Para terminar os hablaremos del Lenovo Chromebook 100S de de 11,6 pulgadas con un precio de tan solo 180 dólares, aunque de momento solo está disponible en EEUU. En su interior podemos encontrar un procesador Intel Celeron N2840 con 4 GBytes. de RAM y 32 GBytes. de almacenamiento, WiFi 802.11 a/c y Bluetooth 4.0, todo ello basado en un sistema Chrome OS.

Quizá también te interese:

Comparativa: Sony Xperia Z5 vs la competencia

Force Touch se adelanta al iPhone 6s de la mano del Huawei Mate S

Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Segoe 04 Sep, 15 12:11 pm

    Desde luego quien se carge la batería del Lenobo P1 en un solo día será por que o bién es un profesional que necesita estar conectado 24 horas al día con uso intensivo o bién tiene un serio problema de dependencia de móviles. Para un uso normal esos 5000 mAh deberían dar para 3-4 días mínimo.
    ¡Brutal! Un diez para Lenovo.