Microsoft lanza la tercera actualización consecutiva para Windows 10

Escrito por David Onieva
Actualidad

No cabe duda de que Microsoft está poniendo especial interés en su nuevo sistema operativo con el fin de que esté completamente operativo, con el menor número de fallos posible y en el menor espacio de tiempo posible para todos los usuarios que lo hayan descargado.

Prueba de ello es que la compañía de Redmond acaba de lanzar la tercera actualización consecutiva para Windows 10 desde su reciente lanzamiento hace aproximadamente 18 días, en concreto el pasado 19 de julio. Suponemos que debido fundamentalmente a la rapidez con la que esta actualización se ha llevado a cabo, hace escasamente unas horas, de momento Microsoft no ha facilitado ningún tipo de documentación acerca de los detalles implementados en la misma.

Con el fin de ir mejorando la experiencia de los usuarios que a día de hoy ya se han descargado Windows 10, a pesar de la falta de documentación suponemos que esta tercera actualización continúa corrigiendo errores y mejorando el rendimiento del sistema operativo, por lo que en caso de que hayáis detectado fallos en su funcionamiento, es posible que esta nueva actualización los corrija. Es evidente que al ser la tercera, ya contiene todas las mejoras de las dos anteriores, por lo que tan sólo se descargarán las nuevas correcciones.

Windows 10 Xbox

 

Todo esto se debe fundamentalmente a que un buen número de usuarios que ya están funcionando con este sistema han ido enviando los errores detectados tras las dos anteriores actualizaciones a la misma Microsoft, por lo que la compañía ha tenido que «ponerse las pilas» para solucionarlos cuanto antes. De hecho los hay que incluso han sufrido problemas durante la propia instalación inicial de Windows 10, no pudiendo finalizarla con éxito, con los graves problemas que este hecho pueden acarrar a cualquiera. En los próximos días iremos viendo si todo esto se ha ido solucionando o no. Lo que ha quedado bastante patente es el interés que la compañía está poniendo en que este proyecto salga adelante con éxito.

Como de costumbre, el parche está disponible a través de Windows Update, por lo que os recomendamos descargarlo tan pronto como sea posible y mantener el equipo funcionando con las últimas mejoras del SO.

Quizá también te interese:

Los problemas con la activación de Windows 10 deberían acabar

Nuevo fallo de seguridad que afectaría a las actualizaciones de Windows 10 y versiones anteriores

La actualización a Windows 10 está dejando KO algunos ordenadores

Fuente > Softpedia

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. accept 15 Ago, 15 8:24 pm

    Aunque me aseguren que han corregido todos los fallos, gracias a w10 y su desastroso lanzamiento, ahora tengo instalado w7 desde cero y me va como un avión, así que adiós a esa beta de microsoft.

    1. Demodj 15 Ago, 15 8:52 pm

      Que errores te dio? Especifica un poco mas.

      Yo pase de windows 7 al 10 y mi pc parece otro. Tarda solo 12 sg en encender apagado desde 0 y menos un programa de la tarjeta de sonido que no es compatible ( dije programa no driver ) todo los demás perfecto.

      Saludos.

  2. Demodj 15 Ago, 15 8:53 pm

    Me salto la actualización esta misma tarde nada mas encenderlo.

    Actualizado y 0 problemas.

  3. r0m4n 15 Ago, 15 11:13 pm

    cuantos problemas estoy leyendo sobre el windows 10

    Yp mientras me funcione perfectamente todos los programas y demas que utilizo en mi pc,no veo necesario actualizar,el dia que me dejen de funcionar porque ya no son compatibles con el windows 7,pues ya me pensare en actualizar,no entiendo la mania de la gente en actualizar desde que sale algo nuevo,asi estan muchos,que los cogen de beta testers y sin pagarles.

  4. MaffetLuis 15 Ago, 15 11:36 pm

    Yo actualicé a windows 10 Tengo un notebook hp envy 15-k049la(I5,8GB RAM,GT 840M 2GB) y realmente note que tenia menos fluidez… y entonces hize el downgrade a windows 8, note que ocupa mas ram que el 8.1, y entonces opte por quedarme en el 8.1.

  5. poseidon9000 16 Ago, 15 3:41 am

    windows 10 va perfectamente, lo he actualizado y va genial.

  6. nacho2603 16 Ago, 15 11:20 am

    No tengo queja con Windows10, salvo que las descargas/instalaciones de estos grandes parches no me van del todo, me refiero a que cuando se publica una de estas actualización Windows Update me la descarga y la intenta instalar, sin embargo siempre da error las cinco primeras veces, por lo que me sale una pantalla que dice que al no haberse podido completar la instalación tiene que deshacer los cambios, y me da un miedito eso de hacer y deshacer… Por culpa de eso un PC del año 2014 lo he tenido que restaurar a fábrica pidiendo los discos al fabricante.

  7. mrhat 16 Ago, 15 1:39 pm

    tienes hasta el 2020 para cambiarte, no se que prisa tiene la gente para cambiarse el primer dia y ser un conejillo de indias, ya es masoquismo

    1. antelx 16 Ago, 15 2:00 pm

      Si te cambias después del 29 de Julio de 2016 te toca pagar.

  8. Advanced 16 Ago, 15 6:08 pm

    En mi caso actualizé un portátil asus y va de lujo y rápido, perfecto ; también lo hize con mi PC de sobremesa equipado con una tarjeta de sonido auzuntech forte x-fi la cual me la dejó casi de juguete, totalmente incompatible por lo que tuve que volver a Windows 7.

  9. javist 17 Ago, 15 1:33 pm

    En la última actualización el ordenador PC de sobremesa casi se queda ko, me llevo nueve horas y media de continuo solucionarlo. Tras instalar la actualización (KB3081438) instalada el día 17 de agosto.- Mi PC estaba encendido sin trabajar con nada, cuando me puse con el vi que el ratón no funcionaba, de pronto en un minuto me sale un pantallazo azul con una carita triste diciendo se ha producido un problema en su PC y necesita reiniciarse Vamos a etc etc y me sale un 0% el cual se queda en esa posición durante más de tres horas.
    Apago el PC forzándolo, al reiniciar me sale, que se está terminando de actualizar no apague el equipo, supuestamente la (KB3081438). De pronto se apaga solo, se reinicia y se queda la pantalla en negro. Me dice después esta pantallita azul que hay un error que apague o intente otras opciones. Apago, me pasa lo mismo. Apago, me sale otra vez la carita y el error, se queda a 0% durante más de una hora y media. Fuerzo el apagado. Otra vez el mismo cartelito azul.
    Otra vez la pantallita. Busco otra alternativa en opciones avanzadas. La primera fue, restaurar a un punto anterior, me salta un error diciendo que no encuentra ninguno. Lo intento de nuevo, mismo error.
    Busco una segunda alternativa en opciones avanzadas. Buscar una imagen de sistema, me dice que no encuentra ninguna, pero sí que la tengo y existe en otro disco. Lo intento de nuevo y nada.
    Reinicio, me sale el error, se queda el 0% bloqueado., No hay forma, me desespero. Como última alternativa, teniendo ya en mis manos el disco de Windows 7 ultimate, decido pulsar en restablecer el equipo quitando todos los programas dejando los archivos, me sale un error diciendo que no hay espacio suficiente en el disco, alucinante. Le doy al botón de volver a una compilación anterior, y me da error. Ya aquí estoy que me muero.
    Vuelvo a intentarlo con la reparación de inicio, nada me salta el error. De que no puede.
    Reinicio y quiero entrar en la BIOS y Windows 10 no me deja, sencillamente así, se lanza directamente a cargarse, no hay forma. Salta el error.
    Apago el PC, quito el DVD, enciendo y quiero entrar en la BIOS y no me deja Windows 10. Se lanza directamente a cargarse, sale el error.
    Apago el equipo, quito el disco duro que contiene el Windows 10, enciendo y entro en la BIOS, aquí si me deja, lo pongo en restablecer por defecto.
    Enciendo, no me deja entrar en la BIOS, se lanza directamente Windows 10. Se queda en pantalla negra, veo un segundo como la consola carga algo, ni tiempo medio de verlo. Me salta el error.
    Apago, pongo el DVD, enciendo, no me deja entrar en la BIOS, se lanza Windows 10 él solito. De pronto sale una pantalla cargado y dice Espere. Unos segundos después se carga el escritorio. Creo un punto de restauración, guardo en otro disco unos archivos de trabajo. Me arriesgo y reinicio el PC. Si me deja entrar en la BIOS, se carga Windows y después el escritorio.
    Después de estas nueve horas y media de sufrimiento y porque no de desesperación, tengo miedo de apagarlo, y miedo de que pase algo otra vez. En fin. Yo soy Windows , me encanta todo lo que hacen, pero les pediría que hagan lo posible por no generar tantos problemas que al final me vuelvo a Windows 7 y no por ganas sino por tener más seguridad de que W7 no me dio nunca errores de este tipo.
    Siento haberme extendido, si a alguien le sirve, pues… Saludos.