Qué hacer en Internet cuando no tienes nada que hacer

Escrito por Carlos González
Software

Dicen que hay quien los domingos tiene cosas muy divertidas que hacer, pero pocos han dado un testimonio creíble sobre estos especímenes. La realidad es que no pocos pasan el domingo aburriéndose, en algunos casos agonizando porque está a punto de llegar el lunes, pero sin saber qué hacer antes de afrontar otra semana de trabajo o estudios. Sea cual sea tu caso, recopilamos las webs más estúpidas para que sepas qué hacer en Internet cuando no hay nada que hacer.

Utilizamos Internet para tomar información, para conectar con personas en todo el mundo y conversar, para jugar, para consumir contenido multimedia… Lo cierto es que la “Red de redes” tiene cientos de usos útiles, pero también podemos encontrar aquí otros cientos de pasatiempos estúpidos, como los que nos proponen en las páginas web que hemos recopilado para pasar el tiempo en Internet cuando no hay nada que hacer.

Antes de mostraros estas páginas webs recomendamos que os lo toméis con humor, porque algunas pueden incluso ponernos de los nervios.

rayas

Rayas hipnotizantes

Música electrónica y rayas de colores que acompañan el mismo ritmo. Poco más encontraremos en este sitio web que, como el resto de sitios que os mostramos, aportan absolutamente nada… un mero pasatiempo, si acaso.

Accede a “Stripes”.

rajoy

¿Ha dimitido ya Rajoy?

Sea cual sea tu ideología, esta web tiene su punto gracioso y desquiciante. Únicamente muestra fotografías de Mariano Rajoy en bucle y, debajo, un botón que dice “¿Ha dimitido ya Rajoy?” Pulses las veces que pulses, la respuesta es la misma: no. Ahora bien, podemos pasarnos horas y horas pulsando el botón recibiendo diferentes negativas.

Accede a “¿Ha dimitido ya Rajoy?”

lalalala

Un oso, un tigre, un cocodrilo… bailando

¿Te gustan las mascotas de parque temático? Aquí tienes no una ni dos, sino cinco que bailan de forma constante. Y por si fuese poco divertido mantener este vídeo de forma constante, además tienes de fondo una imagen en mosaico del rostro de un tipo calvo que, de vez en cuando, saca la lengua de forma simpática.

Accede a “lalalalalala…”

adslzone-pikachu

El “Pikachizer”

Los más jóvenes, como yo, es probable que hayáis crecido viendo la serie de animación “Pokemon”. Las criaturas que Nintendo sigue utilizando en sus videojuegos engancharon a los espectadores de medio mundo y, como decíamos, siguen siendo hoy carne de gamer. Pues, si eres un apasionado de Pikachu, esta web convierte cualquier texto o página web a su idioma.

Accede a “Pikachizer”

badger

Tejón, tejón, tejón… ¿?

Varios tejones bailan una pegadiza canción que sólo dice “tejón, tejón, tejón…” hasta que, de repente, nos sorprende con otros animales y seres vivos como un champiñón, una serpiente. Y así… hasta que aguantes.

Accede a “Badger”

Fuente > ADSLZone