Apple lanza un nuevo iPod touch mejorado y nuevos colores para los Nano y Shuffle

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

Tal y como se lleva unos días rumoreando, Apple ha renovado la gama iPod. Tenemos un nuevo iPod Touch más rápido y que ahora cuenta con una cámara de 8 megapíxeles. También tenemos novedades en cuanto a los colores disponibles para los modelos iPod Nano y iPod Shuffle. Recopilamos todas las novedades y cambios a continuación.

Parece que los reproductores multimedia no estaban muertos o al menos no lo están para Apple. Pese a que muchos de nosotros los hemos sustituido por el smartphone todavía existe un público que demanda este tipo de aparatos. El iPod Touch es sin duda el modelo más destacado de esta gama, que ahora ha visto como ha sido renovado con el nuevo procesador Apple A8 de 64 bits, lo que le da acceso a nuevas posibilidades, y el coprocesador M8, también presente en los iPhone y especialmente concebido para el control de los sensores.

ipod-touch

La cámara de fotos también mejora pasando de 5 megapíxeles a 8 megapíxeles con apertura f/2.4 y lente de cinco elementos, similar a la que encontramos en los iPhone actuales. Tendremos nuevos colores que completarán una gama con gris espacial, plata, oro, rosa y azul. Se añade una nueva modalidad con 128 gigas de almacenamiento y los nuevos iPod Touch vendrán de serie con iOS 8.4, la última versión estable del sistema operativo de Apple para dispositivos móviles.

Precio y disponibilidad

El nuevo iPod touch está disponible a un precio que parte de 229 euros para el modelo con 16 GB de capacidad, 279 euros para el modelo con 32 GB y 339 euros para el modelo con 64 GB. El de 128 gigas tendrá un precio recomendado de 449 euros y será exclusivo de las Apple Store físicas y online.

 

Nuevos colores para el iPod Nano y Shuffle

ipod-nano-shuffle

 

La renovación importante se ha centrado en el iPod touch pero no es el único que ha recibido cambios. Los modelos más modestos de la gama, el iPod Nano y iPod Shuffle, contará con nuevos colores. Ambos dispositivos se podrán comprar por 179 euros y 55 euros respectivamente en colores gris espacial, plata, dorado, rosa y azul, con el tradicional rojo exclusivo de las tiendas Apple y del que se destina parte del precio a la lucha contra el SIDA.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. zoompyy 15 Jul, 15 6:27 pm

    Como puede haber tanta diferencia entre el suffle y todos los demás?? Ya ni entro en comentar la lógica de un superprocesador capaz de hacer cambiar el sentido del sistema solar metido en un reproductor multimedia… Ni en el precio de estos xD