Vodafone Internet en Tu Casa ofrecerá 4G donde no llega el ADSL

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

Siguen las novedades en Vodafone que seguirá perfilando y completando su oferta en las próximas semanas. Su nuevo producto se llama Vodafone Internet en Tu Casa y ofrecerá 4G donde no llega el ADSL, de la misma forma que ya hacen sus rivales Movistar y Orange. Estará disponible el próximo jueves 18 de junio en forma de paquete convergente.

Según nos ha confirmado Vodafone, dentro de un par de días llegará un nuevo producto que se centra en los clientes que no tienen cobertura de ADSL o están en zonas de acceso indirecto. Bajo el nombre Vodafone Internet en tu Casa, este producto aprovechará el gran despliegue de redes móviles de la operadora, tanto 3G como 4G, para proporcionar conexión a Internet a sus clientes.

apertura-vodafone-4g

Ya que el mercado marca la pauta y los paquetes convergentes están de moda, la nueva modalidad de Internet no será una excepción. Vodafone Internet en tu Casa se podrá conseguir con una tarifa de móvil desde unos 40 euros al mes. El resto de precios y modalidades se confirmarán en los próximos días. Incluye teléfono fijo y la velocidad de navegación será de 30 megas de bajada y 3 megas de subida. Esta es la misma velocidad que tenemos la primera de las opciones de Vodafone One.

Destacado: Comparativa: Vodafone 300 megas vs Movistar 300 megas vs Orange 200 megas vs Jazztel 200 megas

La nueva tarifa contará con un máximo de 50 gigas al mes de datos y una vez consumido el límite, la velocidad caerá hasta los 128 kbps. No se han comunicado si existirán bonos adicionales para contratar una vez hayamos consumidos los 50 gigas incluidos a máxima velocidad. La permanencia será de 12 meses en la tarifa de fijo y en Internet móvil.

A competir con Movistar y Orange

Con Vodafone Internet en tu Casa, la operadora británica posiciona su oferta frente a los productos similares de Movistar y Orange. Hogar 3G es la solución de Movistar para zonas sin cobertura fija para Internet. Este producto ofrece 10 megas de bajada sin límites por 47,53 euros al mes con la cuota de línea incluida.

Consulta la cobertura 4G de las principales operadoras

Por su parte, 4G en casa de Orange ofrece velocidades de hasta 150 Mbps con un límite de descarga de 30 gigas. El precio es de 29,95 euros al mes. Curiosamente, Amena, segunda marca de Orange, ofrece un producto “idéntico” pero con 100 gigas de límite para navegar y 5 gigas para descargar por el mismo precio.

¿Qué os parece la solución Vodafone Internet en tu Casa? ¿Es suficiente para las zonas sin ADSL?

Quizá te interese…

Todos los detalles sobre los 300 megas de Vodafone

Movistar, Vodafone y Orange posponen el uso de los 800 Mhz hasta otoño

Vodafone gana menos pero dispara el número de clientes con 4G y fibra óptica

Fuente > ADSLZone