Apple retira los altavoces Beats Pill XL por riesgo de incendio

Actualidad

Mientras seguimos esperando los primeros frutos reales de la compra de Beats por parte de Apple, los de Cupertino deben enfrentarse a los problemas de fabricación y diseño de los modelos lanzados antes de la operación. Por ello, se ha anunciado una recogida voluntaria de los Beats Pill XL con la correspondiente devolución de dinero para los clientes. Según la firma californiana, estos podrían llegar a incendiarse en raras ocasiones.

Los altavoces Beats Pill XL fueron lanzados por Beats by Dre en noviembre de 2013, el año anterior a la adquisición de la firma por parte de Apple. Estos altavoces en forma de barra tiene un precio de 300 euros y están disponibles en cinco colores diferentes: negro, blanco, rosa, azul o plateado.

phil-beats

Según podemos leer en la propia tienda de Apple, que todavía mantiene en su Store este modelo, “este altavoz se conecta a todos los dispositivos con Bluetooth y tiene un asa para llevarlo fácilmente, para que tu música vaya contigo a todas partes. Amplifica aún más el sonido: toca dos Pill XL de Beats a la vez para que se sincronicen.”

Ahora, Apple ha anunciado un programa de recogida voluntaria de los altavoces en cuestión con un reembolso para las clientes ya que ha detectado que, en raras ocasiones, la batería de los mismos pueden sobrecalentarse y suponer un riesgo de incendio. El programa de recogida sólo afecta al modelo Beats Pill XL y no a otro producto de Beats o Apple.

Los clientes afectados deben visitar la web habilitada al respecto para conocer más detalles sobre como proceder a la devolución. Deberemos rellenar un formulario para pedir la devolución y Apple nos enviará una caja pre-pagada para realizarlo. Después de que lo hayan recibido, tendremos un crédito de 300 euros para gastar en la Apple Store o nos realizarán una transferencia bancaria en unas tres semanas.

¿Algún afectado en la sala?

Quizá te interese…

Apple soluciona el bug de seguridad que provoca reinicios en el iPhone

Apple lanza un iMac 5K más barato y un nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas

Apple dará música en streaming gratis, pero no al estilo de Spotify

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. SDKFZ232 03 Jun, 15 6:26 pm

    ¿¿¿PERO QUE DICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS??? Si los productos Apple son los mejores del mundo y nunca se incendian sus componentes, ni explotan sus baterías, ni se doblan las carcasas, porque pasan exhaustivos controles e inexistentes controles de calidad… oh wait!

    1. Ondarru 04 Jun, 15 12:14 am

      A palabras necias oídos sordos.

      1. adslteando 05 Jun, 15 9:37 pm

        ¡Cómo escuecen las verdades, eh! 😉

      2. adon.arm 06 Jun, 15 9:56 am

        q no t escuchemos, dices? no t preocupes, hace mucho q t ignoramos

        1. Ondarru 08 Jun, 15 2:01 am

          Gracias, lo mismo digo, pero que desde hace muchísimo tiempo, desde que criticáis lo que no es vuestro. Imagínate si es desde hace tiempo. Que mío tampoco son pero bueno.