Asus ZenWatch 2: el smartwatch que puede cargar tu móvil, y otras novedades presentadas

Escrito por Carlos González
Hardware

En el Computext Taipei 2015, Asus ha presentado nuevos dispositivos en la gama de teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores y wearables. Su nuevo reloj inteligente Asus ZenWatch 2 es capaz de cargar la batería de otros dispositivos móviles. Os mostramos este producto, y el resto que han sido presentados, con todo lujo de detalles.

En cuanto a los ordenadores, Asus vuelve a confiar en el concepto de convertibles con el Asus Transformer T100HA, un modelo tableta/portátil con Windows 10 que contará, por primera vez para la marca, con conector USB Type C. Por otra parte, el fabricante promete 14 horas de autonomía con un chip Intel Atom Cherry Trail X5 acompañado de 4 GB de memoria RAM. En cuanto al diseño, con 580 gramos de peso y sólo 8,45 milímetros de grosor, el Asus Transformer T100HA incorpora una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución 1280 x 800 píxeles.

asus-transformer-T100HA

Pero también han mostrado un “todo en uno”, el Asus Zen AiO con pantalla de 23,8 pulgadas y tecnología dedicada al reconocimiento facial y la interacción gestual. En un cuerpo de sólo 6 milímetros, este modelo monta un procesador Intel Core i7 acompañado de hasta 32 GB de memoria RAM. Por otra parte, cuenta con almacenamiento rápido SSD y conexiones USB 3.1 y USB Type C 3.1. Este modelo, además, también contará con una variante de 21,5 pulgadas, aunque sin el sistema de reconocimiento con cámara 3D.

ASUS-ZenFone-AiO

 

El monitor Asus PA329Q que también hemos podido ver presenta una diagonal de 32 pulgadas con resolución UHD 3840 x 2160 píxeles. Pensado para profesionales, este monitor cubre el 100% de la gama Adobe RGB y cuenta con conexiones DisplayPort 1.2, HDMI 2.0, 2x HDMI 1.4, 4x USB 3.0 y Mini DisplayPort. Sin duda, un interesante producto para los que se dedican al diseño.

ASUS-ProArt-PA329Q

Nuevos dispositivos móviles y wearables de Asus

El Asus ZenWatch 2, como el Apple Watch, cuenta con una corona digital para la navegación entre menús, además de que estará disponible en caja de acero inoxidable de 22 mm ó 18 mm. Contará con tres colores (plata, bronce y oro rosa) y varias correas con hasta 18 combinaciones. Para mejorar los tiempos de carga, Asus ha incluido un nuevo conector de carga magnética. Por otra parte, el equipo cuenta con pantalla AMOLED protegida por Gorilla Glass 3 y certificación IP67 para la resistencia al agua. Ahora bien, lo más curioso es que podremos compartir batería con nuestro móvil.

Por otra parte, también han presentado un nuevo teléfono inteligente de 5,5 pulgadas con cámara secundaria de 13 megapíxeles f/2.2, motivo por el cual su nombre es Zenfone Selfie, porque está especialmente diseñado para los autorretratos. Y en cuanto a las tabletas, Asus también ha lanzado nuevo producto con pantalla de 8 pulgadas y resolución 2048 x 1536 píxeles, su nueva Asus ZenPad S. Además, incorpora un procesador Intel Atom 3580 y 4 GB de memoria RAm con Android 5.0 Lollipop y conector USB Type C reversible.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente > ADSLZone