Sorteamos una Yi Camera, la “GoPro” de Xiaomi

Xiaomi ha lanzado al mercado algunos de los productos más interesantes de los últimos tiempos y uno de los más recientes es su cámara de acción Yi Camera. En ADSLZone tuvimos oportunidad de probarla y quedamos gratamente sorprendidos. Por ello, vamos a sortear la cámara entre nuestros seguidores.

Antes de comenzar con el sorteo, os invitamos a leer el análisis que realizamos de la Xiaomi Yi Camera, la cámara de acción que quería ser una GoPro. También agradecer a la tienda online Gearbest el habernos facilitado la cámara para probarla y permitir que la sorteemos entre nuestros seguidores. La verdad es que hemos quedado sorprendidos por el desempeño de este pequeño gadget que poco tiene que envidiar a modelos mucho más caros y que es la elección ideal para los que busquen su primera cámara de acción.

Xiaomi-Yi-Camera-18 copy

Sorteo Yi Camera

El sorteo comienza hoy y podréis participar hasta las 23:59 del domingo 24 de mayo. Para realizarlo utilizaremos la herramienta Rafflecopter con los siguientes requisitos:

  • Seguir a @Gearbestes en Twitter
  • Seguir a @adslzone en Twitter
  • Publicar en Twitter el siguiente mensaje (sin comillas): “Los de @adslzone sortean una #XiaomiYiCamera y quiero que me toque #ADSLZoneYiCamera http://www.adslzone.net/2015/05/22/sorteo-xiaomi-yi-camera/
  • Limitado al territorio español

Es obligatorio realizar todos los pasos más abajo con el widget que nos proporciona Rafflecopter. En primer lugar nos registraremos utilizando la cuenta de Facebook o un correo electrónico, esto es imprescindible para validarnos en la plataforma de sorteos. Después veremos los tres requisitos a completar para que nuestra inscripción se produzca. En los dos primeros pasos pulsaremos en seguir a ambas cuentas de Twitter e introduciremos nuestro nombre de usuario sin @ para validarlo.

En el último punto, pulsando en el botón Tweet publicaremos el mensaje en cuestión y tendremos que pegar la URL de tweet en el cuadro inferior. La URL de un tweet se puede conseguir pulsando sobre la hora en que se ha enviado a la derecha del nombre de usuario o bien en los tres puntos inferiores “Copiar enlace del Tweet”. Cuando tengamos esa dirección, la pegaremos en Rafflecopter para validar nuestra participación.

¡Suerte a todos!