Apple ya compra móviles Android en sus tiendas de España

Telefonía

Llega una buena noticia para aquellos usuarios que estén pensando en renovar su móvil o tablet, ahorrándose unos euros y hayan fijado su vista en un iPhone o iPad. A partir de hoy, las Apple Store de España podrán valorar y compensar a un cliente que entregue un teléfono móvil o una tablet de otra marca, ampliando de esta forma el Programa de Reciclaje y Reutilización que hasta ahora se limitaba a los productos de Cupertino.

Los productos de la manzana mordida son ampliamente demandados por los usuarios. A pesar de contar con múltiples opciones en el mercado, la exclusividad, diseño y características únicas de los teléfonos móviles y tablets de Apple los sitúan siempre a la cabeza de las listas de ventas, a pesar de contar con un precio no apto para todos los bolsillos.

Pero además de contar con la ayuda de la financiación del operador para poder adquirir, por ejemplo, el nuevo iPhone 6 Plus, muchos usuarios desean entregar a cambio su viejo terminal para que el importe sea descontado del precio de compra. Hasta ahora, únicamente se podía optar al programa de Reciclaje y reutilización de Apple mediante productos de la propia marca, pero ya es posible hacerlo con un smartphone Android o de otro sistema operativo.

iphone_6_plus_02

 

Apple busca nuevas formas de ganar clientes a Android

Esta estrategia ayudará a Apple a tentar a usuarios de otros sistemas operativos, para que se pasen a iPhone con las mejores condiciones económicas posibles. Además, los propios trabajadores de las 11 Apple Store que se encuentran repartidas en nuestro país asistirán a los clientes la hora de contratar una tarifa de telefonía. La compañía de Cupertino informa que en el supuesto de que no sea posible valorar el terminal, este se reciclará de forma responsables en nombre del antiguo poseedor.

A la hora de adherirnos al Programa de Reciclaje y Reutilización hay que tener en cuenta estas condiciones que Apple ofrece a los clientes, para este propósito en su página web:

  • Para acogerte a esta oferta tienes que presentar un documento de identidad válido y ser mayor de edad.
  • El valor de tu dispositivo se puede descontar del precio del producto Apple nuevo.
  • La oferta puede no estar disponible en todas las tiendas, algunas pueden exigir más requisitos y el descuento no es válido para todos los dispositivos.
  • Para comprobar si tu dispositivo es válido, consulta con un Especialista del Apple Store.
  • Debes aceptar todos los términos y condiciones del Apple Store.
  • El valor estimado en la tienda puede no coincidir con la tasación online.
  • Apple se reserva el derecho a rechazar o limitar la cantidad de dispositivos según su criterio.

¿Qué opináis de esta maniobra de Apple? ¿Le servirá para ganar clientes?

Quizá te interese…

Ya puedes activar las llamadas de voz de WhatsApp en iPhone

El Apple Watch vende más en un día que su competencia Android en un año

La App Store ya ofrece el reembolso automático de tus compras

Escrito por David Valero

Fuente > Apple

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. PedroArant 27 Abr, 15 9:41 pm

    Penoso, patetico y rastrero a lo que se dedica ahora Apple para quitar clientes a Android, seguro que los fans de Apple lo ven bien. Jobs debe estar revolviendo de asco en la tumba se lo que están haciendo con su compania