15 de abril, fecha clave para Vodafone y ONO. Te contamos porqué

Todo el que haya visto la televisión durante estos últimos días estará al corriente de la campaña de publicidad que han iniciado Vodafone y ONO para anunciar la llegada de “el Dream Team de las telecomunicaciones”. La unión de estos dos operadores se plasmará el día 15, una fecha clave para los usuarios, rivales y resto de actores de este mercado.

El Dream Team de las telecomunicaciones echará a andar el próximo miércoles 15 de abril con la presentación oficial de sus nuevas ofertas convergentes. La web de Vodafone ya se ha preparado para ello poniéndonos los dientes largos con su próxima oferta conjunta. Los “Expertos en 4G” junto a los “Expertos en Fibra” ofrecerán la red 4G+ más rápida hasta 300 Mbps, cobertura en todas las provincias y alta velocidad con ¡hasta 500 megas!

vodafone-ono-oferta

Sí, habéis leído bien, la web de Vodafone indica que las modalidades de conexión de su nueva oferta serán de 50, 100, 200 y 500 Mbps. Ya sabemos que ONO ofrece esta velocidad en sus conexiones para empresas pero supone un duro golpe sobre la mesa para sus rivales el empezar a ofrecerlas al resto de clientes residenciales. Vodafone juega con la ventaja de saber que Movistar ofrecerá 300 megas y su respuesta más inmediata podría ser la de ofrecer casi el doble de velocidad que su principal rival.

Así pues, el 15 de abril es la fecha marcada en rojo en el calendario de Vodafone y ONO, que llevan un año trabajando y perfilando la nueva oferta conjunta. Podemos adivinar que todas ellas serán compatibles con la red 4G+ de la operadora británica y que la velocidad mínima de la conexión a Internet en casa será de 50 megas.

Después de iniciar la migración de clientes de telefonía desde la de Movistar a la de Vodafone, la operadora ya está lista para dar el siguiente paso. Incluso hemos podido ver algunos detalles de lo que será Vodafone TV, la nueva TiVO de ONO con mayor presencia en la nube e integrada en la oferta convergente que se lanzará la semana que viene.

Por ahora, tendremos que esperar aún unos días para conocer la oferta, pero ya tenemos bastante indicios para hacernos una idea de lo que nos espera. Conexiones de hasta 500 megas, velocidad 4G+ en el móvil y televisión integrada… un buen rival para Movistar Fusión ¿no?