Alternativas a Goear en España

P2P

Aunque la Justicia española ha bloqueado el acceso a Goear previa orden a los diferentes proveedores de Internet, la música en streaming de forma gratuita se mantiene al alcance de los usuarios españoles. Evidentemente, son otros los servicios que podemos seguir utilizando, pero con ellos no echaremos en falta la plataforma recién bloqueada.

Aunque existen algunos otros, los que te presentamos en esta publicación son, probablemente, los mejores servicios gratuitos de música en streaming. Además de presumir de diseño de interfaz, el catálogo de todos ellos es realmente amplio. Además, la mayoría cuentan con aplicaciones nativas para dispositivos móviles, por lo que podremos llevarnos nuestra música a cualquier parte.

cuerpo-rdio

Rdio

Cuenta con una interfaz limpia, ordenada y minimalista que no esconde sino un amplio catálogo de música. Ahora bien, esta plataforma está especializada en la reproducción de listas aleatorias adaptadas a nuestros gustos musicales, campo en el que realmente destaca. Y si quieres seleccionar tú mismo las pistas a reproducir, también puedes hacerlo a través de su buscador.

spotify-web

Spotify

Pone a tu alcance más de 30 millones de canciones y está disponible en web y aplicaciones móviles nativas. Aunque con publicidad, Spotify ofrece horas y horas de música completamente gratis y legal, aunque también podemos optar por el plan de suscripción que, por aproximadamente 10 euros al mes, eliminará todos los límites y la publicidad.

cuerpo-deezer

Deezer

Su sistema Flow, capaz de adaptarse a nuestros gustos musicales, permite escuchar música de forma constante sin tocar absolutamente nada. El funcionamiento es igual al de sus homólogos, pero uno de los aspectos preferidos de sus usuarios es la clasificación de las pistas, que ofrece una mayor facilidad para encontrar música que antes no conocíamos y que probablemente nos guste.

grooveshark

Grooveshark

Probablemente Grooveshark sea el peor de estos servicios, pero sólo si somos especialmente “pijos” con la interfaz. En el resto de sus funciones, Grooveshark destaca gracias a las escasas limitaciones para las cuentas gratuitas. Además, su catálogo de música es igualmente excepcional, por lo que difícilmente nos quedaremos sin escuchar nuestras canciones favoritas.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. ruyinato 06 Abr, 15 7:36 pm

    Probare con tor o dns google… No conocia esa pagina.

  2. kolton 07 Abr, 15 1:23 pm

    A mi me funciona perfectamente. Estoy escuchando musican en estos momentos.