Novedades para las retransmisiones de Fórmula 1 y Moto GP en Movistar TV

Escrito por Claudio Valero
Televisión

Ya queda muy poco para que den comienzo las temporadas de Fórmula 1 y Moto GP. Movistar TV se ha preparado para ello ha conciencia y ha introducido novedades en las retransmisiones, como un mosaico mejorado para que vivamos las carreras como nunca con seis señales simultaneas. Vamos a repasar todo lo nuevo que tendremos esta temporada de coches y motos en Movistar TV.

Movistar ha presentado esta mañana las novedades de sus canales de motor para la temporada 2015-2016 de la mano de Ernest Riveras, su gerente de contenidos deportivos. Según ha explicado este, han avanzado mucho en sólo un año con el objetivo de ofrecer el motor como nunca antes se había visto. Se marcan como reto de este año el conseguir que los espectadores se unan a “la locura” del motor tal y como la sienten ellos.

apertura-movistar-motos-2015

Este año las temporadas de Fórmula 1 y Moto GP se abren en Australia y Catar y Movistar TV quiere que lo veamos mejor que nunca. El mosaico, que ofrece seis señales simultaneas de la carrera para que escojamos la que más nos interese en cada momento, se ha evolucionado aumentando el tamaño de cada una de las señales para mejorar la experiencia. La plataforma emitirá 10 carreras en exclusiva del Mundial de Moto GP, empezando en Catar y pasando por Argentina, Francia, Italia, Países Bajos, Indianápolis, República Checa, Gran Bretaña, Japón y Australia.

Carreras en exclusiva

Estos grandes premios no se verán en directo en abierto, siendo Movistar TV la única opción disponible. Además, el resto de pruebas del campeonato de motociclismo también se emitirán en directo en esta plataforma de televisión, sin cortes publicitarios. Tampoco podemos dejar de mencionar que Movistar F1 emitirá la GP3 y Porsche Supercup y Movistar MotoGP hará lo mismo con la Rookies Cup y la Asian Talent Cup.

movistar-motos-2015

El seguimiento más completo

Las retransmisiones de la Fórmula 1 estarán a cargo de Josep Lluís Merlos y María Serrat contando con la visión técnica de Joan Villadelprat y la experiencia como piloto de Dani Clos. Al equipo se incorpora la periodista Patricia Sánchez. En cuanto a las motos, tendremos en la cabina a Ernest Riveras e Izaskun Ruiz junto a Álex Crivillé, Juan Martínez, Alberto Puig y Carles Pérez.

Recordemos que los canales Movistar F1 y Movistar MotoGP están disponibles en las modalidades Movistar TV Energía o Total, que también permiten disfrutar de los contenidos desde cualquier dispositivo como PC, Tablet o smartphone. Consulta en nuestra comparativa el precio y opciones de estas modalidades convergentes con ADSL o Fibra y teléfono móvil.

Fuente > Telefónica

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. zurraspi 06 Mar, 15 6:03 pm

    ¡¡¡Qué pasada!!! ¡¡¡El seguimiento más completo!!! Mi enhorabuena a los afortunados, yo seguiré viéndolas en alemán sin enterarme de na y a saltitos. Porque claro, lo movilistos no han pensado en que la señal no llega a todas partes…y no todo el mundo se puede permitir pagar la pasta que piden tampoco. Eso sí, el que tenga la suerte de recibir la señal y además pueda permitírselo, lo dicho ¡una pasada!

  2. supertonin 07 Mar, 15 12:47 am

    Y el que tenga pagado esos canales y tengo un movil con lollipop 5.0? como lo ve?

    1. Cosmos22 07 Mar, 15 1:06 pm

      una pregunta, mi padre vive lejos de la central de telefonica, puede contratar adsl pero no imagenio pq no le llega, entonces que?se jode y baila no?

  3. maxton 07 Mar, 15 2:18 pm

    pagar por ver a alonso no ganar nunca? no gracias