Consigue 100 GB gratis en OneDrive

Escrito por Carlos González
Software

Cada vez son más los servicios de almacenamiento en la nube que encontramos y, entre ellos, el de Microsoft es uno de los más llamativos. Integrado en su suite de ofimática Office 365, OneDrive se presenta como una de las soluciones más económicas junto a Drive, de Google. Ahora, gracias a una promoción, podemos conseguir una importante capacidad de almacenamiento en su servicio de forma completamente gratuita.

Aviso: Esta promoción nos dará 100 GB de almacenamiento gratuito en Microsoft OneDrive por un plazo limitado de dos años.

Microsoft OneDrive no es el único servicio de almacenamiento en la nube que nos ofrece este tipo de promociones, sino que ya hemos visto cosas similares en otros como Dropbox o Google Drive. Ahora bien, estos dos anteriores se han servido de asociaciones con otras compañías para la distribución de este tipo de bonificaciones. En el caso de ambas compañías, podemos hacernos con almacenamiento gratuito en sus correspondientes servicios con la compra de determinados teléfonos inteligentes.

Microsoft, por su parte, ha decidido beneficiarse a sí misma con esta promoción. Es decir, nos entregará un total de 100 GB gratis por, únicamente, hacer uso de sus servicios. Como comentan nuestros compañeros de MovilZona, en este caso no es necesario que hagamos ningún tipo de desembolso, como es el caso de Dropbox o OneDrive, que tendríamos que comprar un nuevo terminal. A continuación os explicamos cómo hacerlo.

cuerpo-onedrive

Así se consiguen 100 GB gratis en OneDrive

El servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, como ya sabréis, nos ofrece cuentas gratuitas de 15 GB. Por lo tanto, todos los usuarios registrados cuentan ya con 15 GB. Ahora bien, también podemos añadir otros 15 GB gratis si activamos el álbum de cámara. De forma sencilla, en OneDrive podemos contar con 30 GB. Ahora bien, gracias a la promoción que Microsoft ha iniciado, podemos alcanzar 130 GB completamente gratis. Os explicamos qué tenéis que hacer:

  • Accede a la siguiente página web.
  • Inicia sesión con tus credenciales.
  • Acepta la concesión de los permisos correspondientes.

Listo, ya tienes 100 GB extra para tu cuenta Microsoft OneDrive. Esta iniciativa de Microsoft, junto a otras como ofrecer almacenamiento ilimitado en OneDrive a usuarios de Office 365, ayudarán a la compañía de Redmond a tomar mayor relevancia en un campo en que Dropbox se plantea como líder.

Fuente > Softpedia

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. ALCAMJI 17 Feb, 15 9:56 am

    “You now have an additional 100GB of storage for 2 years on your OneDrive”

    Deberias indicar que es para dos años. Luego vuelve a su tamaño original.

    1. Elpaci 17 Feb, 15 10:47 am

      Yo he leído en el post que es para dos años. Un S2

      1. Garbage_G 17 Feb, 15 1:46 pm

        Lo habrán modificado a posteriori.

        Por cierto, una pregunta que tengo. Cuando pasen los dos años, ¿te avisarán de alguna forma, no? Porque como no te avisen de que se te va a reducir el espacio y no te des cuenta…. lo mismo pierdes mucho del contenido almacenado en OneDrive, no?

  2. ANXP 17 Feb, 15 2:41 pm

    Gracias, 125 Gb en total ya tengo

  3. lloyd 17 Feb, 15 3:34 pm

    gracias

  4. grullita 20 Feb, 15 12:20 pm

    Buenas, como lo haceis? a mi no me deja, me dice que en mi zona no está disponible, solo para US users

    1. Valkyrjur 20 Feb, 15 12:29 pm

      Parece que hemos llegado tarde

      1. grullita 20 Feb, 15 1:02 pm

        Jopeta que suerte…