Movistar Series firma un acuerdo con la HBO: Emitirá Juego de Tronos

Televisión

La operadoras Movistar sigue reforzando su oferta de contenidos para su servicio de televisión de pago y se anota un buen tanto asegurándose la emisión de Juego de Tronos, una de las series más populares y exitosas del momento, que llega de la mano de otras grandes producciones de la cadena norteamericana HBO.

Movistar TV anuncia el acuerdo alcanzado con la cadena HBO para incorporar a su catálogo un buen puñado de series de éxito como Boardwalk Empire, In Treatment, Girls y sobre todo Juego de Tronos. Esta producción basada en la saga de fantasía épica de George R.R. Martin está finalizando el rodaje y puesta a punto de la nueva temporada, que ha sido rodada en parte en España y que promete ser todo un éxito a tenor de las cifras de audiencias cosechadas en  todo el mundo en años anteriores.

A partir de ahora, los clientes de Movistar Series, el servicio de vídeo bajo demanda de la plataforma de televisión de pago de Telefónica, podrán disfrutar de los episodios de estas producciones que se incorporan a un catálogo cada vez más extenso. Además, será posible acceder al servicio de Movistar Series bien a través del televisor o bien a través de cualquier otro dispositivo. El coste de suscripción para clientes de Movistar TV es de 7 euros al mes IVA incluido.

La apuesta de Movistar por los contenidos sigue siendo clara, ya que el catálogo de Movistar Series ya contemplaba piezas de reconocido prestigio tanto de épocas recientes como Breaking Bad, a otros clásicos de la pequeña pantalla como Twin Peaks. La operadora de Telefónica se ha marcado el ambicioso objetivo de alcanzar los 4 millones de clientes en Movistar TV durante este año, algo que de conseguirse supondría doblar la cifra actual, fijada en 2 millones.

movistar-series

Movistar Series: una apuesta clara por el contenido

Además con la formalización de estos acuerdos, Movistar TV sigue buscando ofrecer un producto de calidad que diferencie a este servicio de otros de la competencia como Wuaki TV o Yomvi. Precisamente, el servicio de Canal+ podría ser otra de las armas de Movistar en un futuro próximo si se acaba concretando la compra de Digital+ a manos de la operadora Telefónica, una operación que ha ido enquistándose con el paso del tiempo y que no parece tan clara de concretarse como al principio.

Escrito por David Valero

Fuente > Movistar Series